Conciertos en MéxicoNoticias México

Las pre-fiestas rumbo al Hell and Heaven 2014 siguen con todo, atención D.F. y Estado de México

Este sábado 11 de octubre habrá dos pre-fiestas en el D.F. la primera será en El Chopo donde además de las bandas invitadas, habrá venta de boletos sin cargos a partir de las 11:00 a.m. También tendrás la oportunidad de conocer a las chicas H&H y al soldado H.chopo

Por la noche la cita será a las 9:00 p.m. en el Pasagüero ubicado en Motolinia #33 col. Centro.pasaguero

Y el domingo 12, en el Estado de México, la cita será en el Foro Norte, el acceso es a partir de las 2:00 pm y tampoco habrá cover.foro norte

Les recordamos que el Hell and Heaven Metal Fest 2014 se realizará en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 25 de octubre y contará con la participación de KISS, Rob Zombie, Korn, Limp Bizkit, Obituary, U.D.O., Rottign Christ, Annihilator, Samael y muchas bandas más.

Costo de los boletos sin cargos:

General: $1,050.00
Preferente: $1,300.00 incluye: acceso a zona preferencial a cada escenario.
VIP: $2,500.00 incluye: ingreso ágil al evento, acceso a las zonas VIP que contarán con mobiliario en un área techada y elevada con vista preferencial a los escenarios principales, acceso a la zona “Meet & Greet” donde podrán convivir con los artistas que acepten ingresar a esta zona, playera, gafete y póster conmemorativos edición especial del festival.

Listos los horarios del Hell and Heaven Metal Fest 2014
¿Quieres un descuento para tu boleto del Hell and Heaven 2014?
Rob Zombie, KISS y Limp Bizkit te invitan al Hell and Heaven Fest 2014
RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.