El próximo 25 de abril The Sounds regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el Plaza Condesa donde presentarán su nuevo material discográfico Weekend.

Despues de su exitosa visita en 2011, Maja Ivarsson, Felix Rodriguez, Johan Bengtsson, Jesper Anderberg y Fredrik Nilsson tendrá un perfecto timming, ya que esta será una oportunidad para conocer algunos de los temas que integran la nueva producción de la banda. El primer corte promocional de Weekend es Outlaw.

Formada en 1999 en Helsinborg, Suecia, la agrupación ha sido comparada en estilo con actos clásicos como Blondie y The Cars. Su sonido es a menudo señalado como new wave, mezcla de dance, punk, disco y rock que ha logrado una sólida base mundial de fans a lo largo de cuatro discos de estudio: Living in America (2002), Dying to Say This to You (2006), Crossing the Rubicon (2009) y Something To Die For (2011). Este quinto álbum no será la excepción.

Costo de los boletos sin cargo:

BALCON: $600.00
SALAS: $500.00
PALCO: $500.00
PISTA: $400.00
DISCAPACITADOS: $400.00

Boletos disponibles en taquillas del inmueble o a través del sistema ticketmaster.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *