Síguenos para más rock

Noticias México

Koltdown regresa con una oferta novedosa y en llamas: Rising

Publicado

on

Koltdown Rising

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Magnífico álbum el nuevo material discográfico de los Koltdown. Aunque de primera oída las canciones parecieran sonar igual a lo que ya habían hecho antes, su estilo Groove Metalero y lleno de fiereza termina por imponer su ley en el escucha.

Después de todo, dar variedad y ofrecer aspectos novedosos dentro de estructuras musicales tan delimitadas es un mérito incuestionable. Rising es en ese sentido un disco bastante bueno, con temas que atrapan gracias a los estupendos riffs de Mike Porta, y las armonías vocales y las letras; interpretadas enérgicamente en la eficaz voz de Atreyu

Rolas como Rising, Fire y en especial Bad Blood; poseen la suficiente fuerza y novedad para resultar frescas, a pesar de sonar a algo ya escuchado. Rising no se detiene en su frenética velocidad, salvo en ciertos puentes y si bien, permanece fiel a sus raíces Nu Metaleras como de los Linkin Parks, los Korns, etcétera; hay elementos de otros géneros como el Heavy Metal y el Rock Alternativo, que enriquecen notablemente las canciones de Rising, nuevo material de Koltdown, una banda mexicana que promete mucho.

Todo lo que debes saber de Koltdown en:

http://www.facebook.com/koltdown
http://www.twitter.com/koltdown
http://www.instagram.com/koltdown
http://www.koltdown.com/

19702548 1508683989177491 4390890070328727089 n

Foto: Tomada del Facebook de la banda.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading