Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Magnífico álbum el nuevo material discográfico de los Koltdown. Aunque de primera oída las canciones parecieran sonar igual a lo que ya habían hecho antes, su estilo Groove Metalero y lleno de fiereza termina por imponer su ley en el escucha.

Después de todo, dar variedad y ofrecer aspectos novedosos dentro de estructuras musicales tan delimitadas es un mérito incuestionable. Rising es en ese sentido un disco bastante bueno, con temas que atrapan gracias a los estupendos riffs de Mike Porta, y las armonías vocales y las letras; interpretadas enérgicamente en la eficaz voz de Atreyu

Rolas como Rising, Fire y en especial Bad Blood; poseen la suficiente fuerza y novedad para resultar frescas, a pesar de sonar a algo ya escuchado. Rising no se detiene en su frenética velocidad, salvo en ciertos puentes y si bien, permanece fiel a sus raíces Nu Metaleras como de los Linkin Parks, los Korns, etcétera; hay elementos de otros géneros como el Heavy Metal y el Rock Alternativo, que enriquecen notablemente las canciones de Rising, nuevo material de Koltdown, una banda mexicana que promete mucho.

Todo lo que debes saber de Koltdown en:

http://www.facebook.com/koltdown
http://www.twitter.com/koltdown
http://www.instagram.com/koltdown
http://www.koltdown.com/

Foto: Tomada del Facebook de la banda.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.