Síguenos para más rock

Conciertos en México

Kinky listo para presentar su Unplugged en el Teatro Metropólitan (Cd. de México)

Publicado

on

Por

kinky by Raquel Coss1
La banda regiomontana, Kinky, ofreció una conferencia de prensa previo a la presentación de su MTV Unplugged en el Teatro Metropólitan, para dar los por menores de lo que habrá en el show y contar un poco de sus experiencias de sacar este material y estar de gira.

Kinky | Foto: Raquel Coss

Kinky | Foto: Raquel Coss

Gil Cerezo, vocalista de la agrupación se dijo contento de volver a pisar un escenario como el del Metropólitan y respecto a presentar el álbum MTV Unplugged comentó:
Lo vamos a celebrar aquí con grandes colaboraciones como una sección de cuerdas, vamos a contar con la banda sinaloense que se llama Furiosa, y vamos a conectarlo con el show electrónico, digamos la forma musical normal de Kinky, y vamos a ir como elevando energía para terminar pues con la fiesta como les gusta; y el Teatro Metropólitan es un legendario recinto que tiene esa calidez que un unplugged o un desenchufado se merecen.

Kinky | Foto: Raquel Coss

Kinky | Foto: Raquel Coss

Respecto a los invitados, además de la banda sinoalense, Loli Molina y Daniela Spalla participarán en el show en el que también habrá temas que serán escuchados en diferentes versiones.
Para Septiembre, Kinky cumplirá 15 años, y César Pliego, bajista de la banda aseguró que el lanzamiento del disco llegó en un momento especial y que es ideal celebrarlo en este recinto. El unplugged, les ayudó a salir de su zona de confort y experimentar con las canciones.

Kinky | Foto: Raquel Coss

Kinky | Foto: Raquel Coss

La banda comentó que tiene planes para lanzar un nuevo disco y lo que resta del 2015 continuarán tocando. Su gira por la República Mexicana, comenzó en Querétaro y siguió en Xalapa y en el Revolution Fest en Guadalajara, ahora Gil, Ulises, Carlos, Omar y César se presentarán en el Distrito Federal el próximo viernes 05 de junio y continuará por San Luis Potosí, Puebla, Morelia, León, Aguascalientes, Pachuca, Toluca y Tijuana.
DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading