Kinky listo para presentar su Unplugged en el Teatro Metropólitan (Cd. de México)

kinky by Raquel Coss1

Kinky | Foto: Raquel Coss

La banda regiomontana, Kinky, ofreció una conferencia de prensa previo a la presentación de su MTV Unplugged en el Teatro Metropólitan, para dar los por menores de lo que habrá en el show y contar un poco de sus experiencias de sacar este material y estar de gira.
Kinky | Foto: Raquel Coss
Kinky | Foto: Raquel Coss
Gil Cerezo, vocalista de la agrupación se dijo contento de volver a pisar un escenario como el del Metropólitan y respecto a presentar el álbum MTV Unplugged comentó:
Lo vamos a celebrar aquí con grandes colaboraciones como una sección de cuerdas, vamos a contar con la banda sinaloense que se llama Furiosa, y vamos a conectarlo con el show electrónico, digamos la forma musical normal de Kinky, y vamos a ir como elevando energía para terminar pues con la fiesta como les gusta; y el Teatro Metropólitan es un legendario recinto que tiene esa calidez que un unplugged o un desenchufado se merecen.
Kinky | Foto: Raquel Coss
Respecto a los invitados, además de la banda sinoalense, Loli Molina y Daniela Spalla participarán en el show en el que también habrá temas que serán escuchados en diferentes versiones.
Para Septiembre, Kinky cumplirá 15 años, y César Pliego, bajista de la banda aseguró que el lanzamiento del disco llegó en un momento especial y que es ideal celebrarlo en este recinto. El unplugged, les ayudó a salir de su zona de confort y experimentar con las canciones.
Kinky | Foto: Raquel Coss
La banda comentó que tiene planes para lanzar un nuevo disco y lo que resta del 2015 continuarán tocando. Su gira por la República Mexicana, comenzó en Querétaro y siguió en Xalapa y en el Revolution Fest en Guadalajara, ahora Gil, Ulises, Carlos, Omar y César se presentarán en el Distrito Federal el próximo viernes 05 de junio y continuará por San Luis Potosí, Puebla, Morelia, León, Aguascalientes, Pachuca, Toluca y Tijuana.
Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil