Septicflesh, agrupación de Death Metal originaria de Grecia, se presentará en la Ciudad de México este 14 de Julio en El Plaza Condesa, para presentar su más reciente material titulado Titan y por si fuera poco estarán acompañados de los italianos FleshGod Apocalypse, quienes visitarán por primera vez el país y presentarán su más reciente producción discográfica: LABYRINTH.

Septicflesh es una banda de death metal con influencias de metal atmosférico fundada en 1990. La banda grabó su primer álbum de estudio en 1994 en los estudios Storm con la co-producción de Magus Wampyr Daoloth (que anteriormente había sido teclista de Rotting Christ.

Por su parte, Fleshgod Apocalypse es una banda italiana de technical death metal, formada en abril de 2007, y grabaron su Promo '07 con 16th Cellar Studio, y el productor Stefano "Saul" Morabito.

Información de boletos: precio especial hasta el día 30 de Junio: $ 450.00 entrada general $ 550.00 Vip y del 1° de Julio hasta el día del show: $ 500.00 entrada general $ 600.00 Vip

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.