Síguenos para más rock

Noticias México

Confirmado: Radio Moscow regresa a México con New beginnings

Publicado

on

R3

Radio Moscow, la banda norteamericana de Psychedelic Rock, sobre la que no se tenían demasiadas expectativas, llegó al escenario del Caradura hace un par de años cobijada por un mar de seguidores, atiborrados fuera del inmueble de la Condesa. Hoy confirman una tercer visita, esto después del sold out en su segunda visita a México el año pasado.

La banda no lo dudó y presentará su nuevo disco, titulado New Beginnings en el escenario de Sala Corona. Esto después de ese épico show del año pasado junto a James Leg y los mexicanos de Black Overdrive; donde sin duda alguna, dejaron el alma. No bastó con la ola de especulaciones de si llenarían el Foro Indie Rocks!, con la diferencia de que este no era un show gratis y contaron con un foro más amplio que el de su primera visita a México. El circo de riffs, distorsiones, luces, Blues, psicodelia y Rock and Roll con su brutal presencia escénica envuelven la tercera visita de Parker, Paul y Anthony. Radio Moscow volverá a sonar como debe hacerlo un concierto de Rock; brutal, feroz y musicalmente despiadado.

Los fanáticos de Radio Moscow, esos que aún siguen excitados desde el año pasado, volverán a contar con la presencia de Parker en tierras aztecas. El Power Trio reaparecerá con su intensidad, sudor, su aspecto desaliñado y honestidad sanguinaria.  El volumen alto de los amplificadores psicodélicos de Parker y compañía estallarán por tercera ocasión para una fanaticada ansiosa de volverlos a ver. Todos esos seguidores que pudieron verlos en el Caradura o en el Foro Indie Rocks!, entonarán una vez más sus letras, saltarán y gritarán al sorprendido Parker quien, no entiende cómo es que saben sus rolas. Que se cuestiona el porqué lo adoran tanto.

Radio Moscow by Robert Matheu

Radio Moscow Foto: Robert Matheu

Violencia musical sobre el escenario, la ceremonia del Psych Blues, la sublimación del Vintage Blues, arranques explosivos, canciones coreadas, eso y más es Radio Moscow. No es la repetición de una fórmula como las que abundan, es Blues y Rock del que huele a whisky, que se fuma y se viaja en una eterna psicodelia. Las sensaciones de distintas piezas musicales con efectos nada repetitivos invadirán por primera vez el escenario de Sala Corona.

Radio Moscow por Raquel Coss

Radio Moscow | Foto: Raquel Coss

El Caradura se impresionó con un público que cantó todas las canciones. El Foro Indie Rocks! quedó impactado con el lleno total de la fecha y hasta con reventa para la danza bluesera de los originarios de Story City, Iowa hace apenas unos meses.  Radio Moscow suena muchísimo mejor que muchas bandas que han venido aquí, aman demostrar que saben hacer música, no quieren pasar inadvertidos pues no son unos más del montón. Es impresionante ver cómo su público sale satisfecho de sus shows, sonrientes y sudorosos.

Parker abandonará su esqueleto en el escenario por tercera ocasión, dejará su alma en México nuevamente. Se confirma hoy que Radio Moscow regresa, ahora con su quinto material discográfico y con el plus de sorpresas que irán develándose en cuanto al cartel en los próximos shows de Kill Pill Clvb así como en las presentaciones de James Leg este mes en la República mexicana.

Radio Moscow por Raquel Coss 3

Radio Moscow | Foto: Raquel Coss

Si ustedes, todos esos fanáticos hambrientos por más información de la tercer sesión de Radio Moscow en México, deben asistir a los shows de James Leg en Las Noches de Kill Pill Clvb los próximos viernes 25 en el Foro Independencia en Guadalajara, Jalisco donde participará Motor; y posteriormente el sábado 26 de agosto en el Foro Indie Rocks! en la Ciudad de México donde contaremos con la actuación de Mark Porkchop y un DJ Set de parte de El WARpig e Iván Nieblas El Patas. ¡Asistan ya que en esos shows se revelarán impactantes bandas sorpresas que acompañarán a Radio Moscow!

#KillPillNights #CaminoaRadioMoscowMx17

James Leg Guadalajara

James Leg CDMX

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

 

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

El México Metal Fest V se pospone para el 2021 y sorprenden con fecha de la sexta edición

Publicado

on

Por

df44011a mmfvyvi

La difícil situación a nivel mundial que se vive por la pandemia debido al COVID-19, logró paralizar de manera inesperada entre otras cosas a la industria musical, sin embargo, promotores, músicos y personal detrás, han encontrado la manera de salir avante con diferentes propuestas.

Es así que la quinta edición del festival de Monterrey, México Metal Fest, se decidió programar para el 2021.

A través de un comunicado, la promotora encargada del evento, dio a conocer que el 30 de octubre del 2021 se llevará a cabo esta edición, en el mismo recinto y con un 90% del cartel que ya estaba confirmado, entre ellos Kreator, Tom Gabriel Warrior, presentando “Triumph Of Death” de Hellhammer, Mayhem, Destruction y Sodom.

6e3dea06 mmfvoct

 

De manera adicional, el México Metal Fest adelanta la fecha de la sexta edición, programada para el 29 de octubre del 2021. ¡Si! sorprendiendo a los fans con una doble edición en un mismo año y con el que se espera el anuncio de un cartel que seguramente nos volará la cabeza una vez más.
00b29d34 mmfvioctA partir de este 02 de octubre se podrán adquirir los boletos de esta sexta edición, te dejamos los costos oficiales.
LA FASE TRVE se venderá únicamente online, de ahí en delante en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos
PUNTOS DE VENTA SIN CARGO en CDMX: Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán y Santa Obrera y en MTY en Lucky Tattoos Centro.
Servicio a domicilio (Vía whatsapp 81 1274 8237) y en Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.
7aa8489c costos metal fest vi
Información sobre Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/
Es así que uno de los festivales de metal mas importantes de México, no deja de sorprendernos, a pesar de las adversidades, fuera del alcance humano y que nos ayudan a mantenernos con ánimo y a no bajar la guardia en espera de la celebración de la quinta y sexta edición del México Metal Fest.

 

A continuación les dejamos el comunicado oficial emitido.

 

“COMUNICADO OFICIAL
CAMBIO DE FECHA
Sobrinos, este 2020 fue un año difícil para todos en el mundo debido al COVID-19, y en la industria musical ha sido un año para olvidar. A consecuencia de esta situación y en conjunto con las bandas, instituciones gubernamentales, patrocinadores y el equipo de producción, hemos decidido que la edición V del México Metal Festprogramada para el 14 de Noviembre de 2020 en la Explanada de los Sultanes, sea POSPUESTA para el Sábado 30 de Octubre de 2021, a realizarse en el mismo lugar. Por su seguridad, por su salud y porque el Metal vibra y se vive de cerca con los amigos, tomamos esta difícil pero sana decisión; queremos el próximo año vivirlo como antes, como siempre ha sido y como merecemos.
Afortunadamente, gracias a la colaboración estrecha y al interés por ser partícipes del festival, logramos reagendar a la mayor parte del talento que teníamos confirmados para esta edición.
Vale la pena aclarar que las bandas que aún no figuran en el cartel actualizado, se encuentran en negociación con nosotros y pronto estaremos informándoles los resultados. En el caso que alguna (s) no pueda (n ) reintegrarse el año entrante por cuestiones de agenda, tengan la plena seguridad que será (n ) sustituida (s) por otra (s) con el mismo prestigio y relevancia. Además, aquellas agrupaciones que no les sea posible presentarse en la edición V, están en la mejor disposición de ser parte en alguna de las próximas ediciones de nuestro Festival.
EDICIÓN VI
Además, les tenemos una GRAN SORPRESA: creemos que tanto ustedes como nosotros nos merecemos dejar atrás la situación que hemos vivido y disfrutar al máximo el próximo año, por lo que no solo tendremos la revancha de la edición V en 2021, ¡también celebraremos la sexta edición! Decidimos adelantar la fecha que ya teníamos programada y no recorrerla un año después, por lo que la enlazamos un día antes, para que disfrutemos de una doble dosis de esta gran fiesta metalera que es el México Metal Fest. Con ello, el día 29 de Octubre de 2021 (así es, un día antes de la edición V) realizaremos una nueva edición del #MxMF, con talento completamente distinto y con bandas del mismo nivel o aún más grandes de las que ya están acostumbrados.
ACLARACIÓN: La edición V tendrá lugar en sábado porque ustedes adquirieron un boleto para tal día y queremos respetar eso. Contemplar su realización en domingo no resulta viable pues en Nuevo León solo está permitida la ingesta de alcohol hasta las 18:00 horas, y lo que deseamos es que se diviertan con libertad.
BOLETOS
Los boletos adquiridos para la edición V con fecha 14 de Noviembre de 2020, serán completamente válidos para la fecha del 30 de Octubre de 2021, por lo que no habrá necesidad de hacer cambio alguno. Así que prepárense sobrinos, el 2021 nos compensará el silencio de este año con 2 ediciones del México Metal Fest.

En lo referente a la edición VI, los boletos saldrán a la venta el 02 de Octubre de 2020 a las 12 PM a través del Sistema

Super Boletos

En los próximos días daremos a conocer los precios de esta nueva edición y las primeras bandas confirmadas.

Si adquiriste tour y deseas asistir ambos días, platica directamente con la agencia u organizador sobre este cambio para que te indique los detalles de tu reserva, así como el mecanismo para la adquisición de boleto para la sexta edición.

Cacique Entertainment y todo el equipo del MxMF agradecemos muchísimo su apoyo y comprensión, les prometemos que en 2021 viviremos al máximo la experiencia del mejor festival de Metal en México, el MÉXICO METAL FEST.
Nos vemos en Octubre de 2021, los quiere
El Tío Metal.
Nota: En caso de no poder asistir a la edición 2021, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.”

 

¡Nos vemos en el 2021 en Monterrey!
Continue Reading