Confirmado: Radio Moscow regresa a México con New beginnings

R3

Radio Moscow | Foto: Raquel Coss

Radio Moscow, la banda norteamericana de Psychedelic Rock, sobre la que no se tenían demasiadas expectativas, llegó al escenario del Caradura hace un par de años cobijada por un mar de seguidores, atiborrados fuera del inmueble de la Condesa. Hoy confirman una tercer visita, esto después del sold out en su segunda visita a México el año pasado.

La banda no lo dudó y presentará su nuevo disco, titulado New Beginnings en el escenario de Sala Corona. Esto después de ese épico show del año pasado junto a James Leg y los mexicanos de Black Overdrive; donde sin duda alguna, dejaron el alma. No bastó con la ola de especulaciones de si llenarían el Foro Indie Rocks!, con la diferencia de que este no era un show gratis y contaron con un foro más amplio que el de su primera visita a México. El circo de riffs, distorsiones, luces, Blues, psicodelia y Rock and Roll con su brutal presencia escénica envuelven la tercera visita de Parker, Paul y Anthony. Radio Moscow volverá a sonar como debe hacerlo un concierto de Rock; brutal, feroz y musicalmente despiadado.

Los fanáticos de Radio Moscow, esos que aún siguen excitados desde el año pasado, volverán a contar con la presencia de Parker en tierras aztecas. El Power Trio reaparecerá con su intensidad, sudor, su aspecto desaliñado y honestidad sanguinaria.  El volumen alto de los amplificadores psicodélicos de Parker y compañía estallarán por tercera ocasión para una fanaticada ansiosa de volverlos a ver. Todos esos seguidores que pudieron verlos en el Caradura o en el Foro Indie Rocks!, entonarán una vez más sus letras, saltarán y gritarán al sorprendido Parker quien, no entiende cómo es que saben sus rolas. Que se cuestiona el porqué lo adoran tanto.

Radio Moscow Foto: Robert Matheu

Violencia musical sobre el escenario, la ceremonia del Psych Blues, la sublimación del Vintage Blues, arranques explosivos, canciones coreadas, eso y más es Radio Moscow. No es la repetición de una fórmula como las que abundan, es Blues y Rock del que huele a whisky, que se fuma y se viaja en una eterna psicodelia. Las sensaciones de distintas piezas musicales con efectos nada repetitivos invadirán por primera vez el escenario de Sala Corona.

Radio Moscow | Foto: Raquel Coss

El Caradura se impresionó con un público que cantó todas las canciones. El Foro Indie Rocks! quedó impactado con el lleno total de la fecha y hasta con reventa para la danza bluesera de los originarios de Story City, Iowa hace apenas unos meses.  Radio Moscow suena muchísimo mejor que muchas bandas que han venido aquí, aman demostrar que saben hacer música, no quieren pasar inadvertidos pues no son unos más del montón. Es impresionante ver cómo su público sale satisfecho de sus shows, sonrientes y sudorosos.

Parker abandonará su esqueleto en el escenario por tercera ocasión, dejará su alma en México nuevamente. Se confirma hoy que Radio Moscow regresa, ahora con su quinto material discográfico y con el plus de sorpresas que irán develándose en cuanto al cartel en los próximos shows de Kill Pill Clvb así como en las presentaciones de James Leg este mes en la República mexicana.

Radio Moscow | Foto: Raquel Coss

Si ustedes, todos esos fanáticos hambrientos por más información de la tercer sesión de Radio Moscow en México, deben asistir a los shows de James Leg en Las Noches de Kill Pill Clvb los próximos viernes 25 en el Foro Independencia en Guadalajara, Jalisco donde participará Motor; y posteriormente el sábado 26 de agosto en el Foro Indie Rocks! en la Ciudad de México donde contaremos con la actuación de Mark Porkchop y un DJ Set de parte de El WARpig e Iván Nieblas El Patas. ¡Asistan ya que en esos shows se revelarán impactantes bandas sorpresas que acompañarán a Radio Moscow!

#KillPillNights #CaminoaRadioMoscowMx17

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

 

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil