Lo prometido es deuda y tenemos para nuestros seguidores pases dobles para el concierto que ofrecerá James Leg en el Foro Indie Rocks de la CDMX el próximo sábado 26 de agosto y un vinyl autografiado por él cortesía de Kill Pill Klvb.

La dinámica es sencilla solo lean bien todas las instrucciones:

Concursen vía facebook o twitter compartiendo la leyenda y el link: “ En El Club del Rock están regalando pases ‪para el show de James Leg en la #CDMX https://goo.gl/oaV6F9 ”.

También pueden participar desde instagram subiendo la siguiente imagen con la leyenda ” En El Club del Rock están regalando pases ‪para el show de James Leg en la #CDMX”

Las publicaciones tanto de facebook, twitter e instagram deben estar como públicas para que las podamos leer y en cualquier forma que participen deben etiquetar a El Club del Rock y a Kill Pill Klvb.

Para rastrear su participación deberán enviar un correo con su nombre completo, edad y el link de su publicación a promociones.elclubdelrock@gmail.com con el asunto: James Leg.

Si además quieren ganar un vinyl autografiado por James Leg, agreguen a su correo una foto en la que salgan con el boleto del show que ofreció el año pasado junto a Radio Moscow o si tuvieron la suerte de tomarse una selfie con él.

Habrá ganadores en twitter, facebook e instagram y serán contactados por correo electrónico. El premio no incluye gastos de transportación ni consumo dentro del recinto, únicamente es el acceso al evento. Promoción válida para mayores de edad.

Los ganadores ya fueron notificados vía correo electrónico

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *