Para EL CLUB DEL ROCK – TIM DRAKE

Los dedos más acelerados del punk blues llegan de nuevo a México con su espíritu rebelde, llevando al límite los sonidos más crudos con la voz prodigiosa y la personalidad imponente de James Leg, las “Noches de Kill Pill Klvb” darán dos fechas impactantes el próximo mes de agosto en un cartel de lujo, como a los que ya nos tiene acostumbrados la promotora.

Después de haber ofrecido dos impresionantes shows con Radio Moscow el año pasado, James Leg retorna a dar una nueva dosis rockera a un público mexicano que quedó atónito con el show de hace unos meses en donde  los asistentes terminaron canonizando al señor de las teclas al instante, reconociendo una calidad que se da pocas veces, comprendieron que era un arquetipo viviente y que encarnaba la profunda necesidad que muchos sentían de incendiarse. En sus grandes momentos durante los shows que dio en Toluca y CDMX, James Leg literalmente no cabía en sí mismo, su alma bluesera es infinitamente superior a su cuerpo que tampoco es minúsculo, nada frágil.

James Leg asimila grandes cantidades de dolor que transmite en canciones, posee un verdadero poder que lo hace parecer un reverendo o un brujo sagrado, con la rabia y brutalidad de un hombre realmente vigoroso. Su trabajo musical es impecable, es la manifestación radiante del alma y el poder del punk blues que van más allá de la conciencia. Su eficacia ha sido visible en diversos lados del planeta, pero en México ha resultado notoria, lo que ha hecho posible un regreso a los escenarios aztecas de forma inmediata.

A James Leg lo acompañará en esta aventura el proyecto de Mark Porchop Holder con un blues puro y rocanrolero, además de contar con el talento mexicano de la banda Motor, quienes vienen presentando material discográfico nuevo y con un trabajo respaldado por actuaciones en el festival Rock al Parque de Colombia y la gira de Circuito Indio en México. Cabe mencionar que a esto se le suma como ya es una costumbre en las “Noches de Kill Pill Klvb”, la presencia de El Patas y El Warpig con su DJ Set psicodélico y Gabba Gabbesco.

Fechas confirmadas de James Leg en México por Kill Pill Klvb

*Viernes 25 de Agosto Kill Pill Klvb

James Leg + Motor Gdl, Jal. en Foro Independencia “Todas las Edades”.

Boletos a la venta https://jameslegandmarkporkchopgdl.boletia.com

* Sábado 26 de Agosto Kill Pill Klvb

James Leg + Mark Porkchop H. + Dj Set El WARpig + Ivan Nieblas El Patas CDMX, Mx en Foro Indie Rocks +18.

Boletos a la venta https://jamesleg.boletia.com

#CaminoaRadioMoscowMx17

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.