Síguenos para más rock

Conciertos en México

Cambian de sede los conciertos de Santana y Journey en Gudalajara y la Ciudad de México

Publicado

on

Por

santana foto



A través de un comunicado OCESA dio a conocer que los shows de Santana & Journey programados para realizarse los días 26 de marzo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 27 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México cambiarán de inmueble.

Ahora se realizarán en la Arena VFG y en el Palacio de los Deportes respectivamente, sin que haya un cambio en la fechas. Sin embargo las bandas que estaban invitadas Creedence Clearwater Revisited y Counting Crows ya no formarán parte de estos conciertos.

Aquí parte del comunicado en donde se explica la razón del cambio:

"Debido al calendario de remodelación y modificaciones de la pista del Foro Sol para recibir el Campeonato de Fórmula 1 en México, el concierto en el que se presentarán estas leyendas del rock ha sido reubicado para ofrecer las mejores condiciones posibles al público. Con este ajuste, también será necesario reubicar el concierto de Guadalajara para mantener los elementos de producción de ambos shows en la misma proporción. OCESA trabajará para realizar estos cambios y mantener los más altos niveles de calidad que los artistas y el público demandan."

Para los que habían adquirido sus boletos, estos serán válidos en ambos recintos. De requerirse el reembolso, este se podrá solicitar en donde se adquirieron las entradas a partir del viernes 13 de febrero. Para quienes aún no tengan su boleto, estos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las Taquillas de ambos inmuebles.

Así, en resumen, el concierto de Santana & Journey en Guadalajara se llevará a cabo el 26 de marzo en la ARENA VFG y en la Ciudad de México será el 27 de marzo en el PALACIO DE LOS DEPORTES.cambiosedesantana y journey ocesa



1 Comment

1 Comment

  1. Gabriel Rosel Juarez

    13/02/2015 at 10:49 am

    Jhoana Andrade Saenz checalo ne jaja

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conciertos

La VI edición del México Metal Fest se celebrará en octubre del 2021

Publicado

on

Por

c1056f21 headervimmfcoroner

Uno de los festivales de metal más importantes de México continúa dando de qué hablar y sorprendiendo a los fans con espectaculares noticias.

Tras reprogramar el #MxMFV para el 2021, se anunció que tendrá lugar un día previo, la sexta edición, así es,  habrá dos días continuos de música pesada en Monterrey.

El 29 de octubre del 2021 se llevará a cabo la edición VI del México Metal Fest y previo al inicio de la preventa de boletos, los organizadores dieron a conocer a los primeros integrantes del cartel: Coroner, Broken Hope, Rise of Mictlan, Obesity, ElChivo y M.O.N.J.E.a0a2735f cartelvi mmf

Aún faltan varias bandas por anunciar, incluyendo los headliners y co-headliners.

Los boletos para la sección preferente están volando, así que aprovechen y aseguren su lugar, la preventa está limitada a capacidad.2b36260e fasesmmfvi

La FASE TRVE se venderá solamente en puntos de venta oficiales de Superboletos, El Palacio de Hierro, Sucursales Innovasport y en: www.caciquemx.com/boletos

El boleto preferente incluye: acceso preferente, zona más cercana a escenarios (principales), playera conmemorativa y 6 cervezas de 355 ml.

En los PUNTOS DE VENTA SIN CARGO podrás encontrar boletos también desde Fase 1.

CDMX
• Tianguis Cultural Del Chopo Oficial en el Local 169,
• Constantin Ink Group
• CHOPS Coyoacán
• Santa Obrera
MTY
• Lucky Tattoos Centro,
• Servicio a #Domicilio - Boleto sin cargos de la ticketera, se tiene que prepagar boleto y el costo por envío es de $75 pesos 🛵 (Pídelos vía whatsapp 81 2258 7705)
• Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Tours oficiales aquí: https://mxmf.com.mx/tours/

 

¡Nos vemos en Monterrey!

Continue Reading