Cambian de sede los conciertos de Santana y Journey en Gudalajara y la Ciudad de México

santana foto eluniversalcommx

Santana | Foto: El Universal



A través de un comunicado OCESA dio a conocer que los shows de Santana & Journey programados para realizarse los días 26 de marzo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el 27 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México cambiarán de inmueble.

Ahora se realizarán en la Arena VFG y en el Palacio de los Deportes respectivamente, sin que haya un cambio en la fechas. Sin embargo las bandas que estaban invitadas Creedence Clearwater Revisited y Counting Crows ya no formarán parte de estos conciertos.

Aquí parte del comunicado en donde se explica la razón del cambio:

Debido al calendario de remodelación y modificaciones de la pista del Foro Sol para recibir el Campeonato de Fórmula 1 en México, el concierto en el que se presentarán estas leyendas del rock ha sido reubicado para ofrecer las mejores condiciones posibles al público. Con este ajuste, también será necesario reubicar el concierto de Guadalajara para mantener los elementos de producción de ambos shows en la misma proporción. OCESA trabajará para realizar estos cambios y mantener los más altos niveles de calidad que los artistas y el público demandan.

Para los que habían adquirido sus boletos, estos serán válidos en ambos recintos. De requerirse el reembolso, este se podrá solicitar en donde se adquirieron las entradas a partir del viernes 13 de febrero. Para quienes aún no tengan su boleto, estos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y en las Taquillas de ambos inmuebles.

Así, en resumen, el concierto de Santana & Journey en Guadalajara se llevará a cabo el 26 de marzo en la ARENA VFG y en la Ciudad de México será el 27 de marzo en el PALACIO DE LOS DEPORTES.



Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil