La banda irlandesa que le toca a las realidades sociales, a la paz y al amor, al fin llegará a Colombia, y en su primera vez en el país, se presentará junto al polémico Noel Gallagher, quien será su telonero.

U2 es una de las bandas más esperadas por sus seguidores, que en sus cuatro décadas de música ha dado mucho de qué hablar, y ahora, saber que se presentarán el próximo 7 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá, trae nuevas alegrías a quienes la han esperado desde hace años.

La espera que hace 7 años parecía reducirse para los colombianos, gracias a su gira 360°, la cual llegó a Chile, Brasil y Argentina, al final no pasó por el país,  por falta de escenarios propicios y dejó con las ganas a más de uno. En este momento,  gracias a la celebración de los 30 años del álbum The Joshua Tree del que se desprenden clásicos como With or Without You, entre otras canciones que los posicionaron como iconos de la historia del rock, es un hecho que estarán en Colombia, Brasil, Argentina, Perú y Chile.

La venta de boletería en Colombia, empezará el próximo 12 de junio, a través de TuBoleta.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.