La celebración del cumpleaños de la capital colombiana (Bogotá), traerá consigo dos grandes conciertos de Aterciopelados junto a la Filarmónica, uno, se llevará a cabo el domingo 5 de agosto en el Teatro Julio Mario Santo Domingo (5:00 p.m), evento con boletería agotada y  el segundo, el lunes 6 de agosto con entrada libre en el Parque Simón Bolívar (7:00 p.m).

Bogotá, cumple 480 años y para Aterciopelados significa arriesgarse por primera vez a hacer una versión sinfónica de su discografía. Por ello, los asistentes, podrán escuchar “Florecita Rockera”, “Bolero Falaz”, “El Estuche”, y algunas canciones de su nuevo disco “Claroscura”, aunque tanto la Orquesta Filarmónica de Bogotá como la banda, ya habían compartido escenarios previamente. Pues, ya habían estado juntos en el lanzamiento de Mestizajes, álbum de 2009 que incluyó el tema “Maligno”.

Tanto Andrea Echeverri como Héctor Buitrago, afirman que: “En este 2018 Aterciopelados quiere dejar en el olvido los Grammy, las listas del New York Times, la ciudad de la furia… y sientan el impacto de sus nuevas canciones frescas y decantadas, añejas y fermentadas”.

La Orquesta Filarmónica de Bogotá, como siempre, continúa con la tradición de celebrar el cumpleaños de Bogotá con música colombiana y latinoamericana, y en anteriores versiones han contado con la asistencia masiva de público como sucedió con Manuel Medrano (2017), Los Petit Fellas (2016), Puerto Candelaria (2015) y María Mulata, Yolanda Rayo y Juancho Torres (2014).

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.