La carrera del cuarteto pionero del heavy metal, acabó el año pasado; pero su historia, y la leyenda tras Ozzy Osbourne sigue sin importar el hasta siempre de la banda. Es por esta razón, que los cines colombianos, se preparan para una velada de ensueño dentro de la sala; en la cual la banda invitada (Black Sabbath), logrará transportar a sus seguidores al gran concierto que dieron en su ciudad natal, Birmingham, Inglaterra, ante 16 mil espectadores.

La fecha en la que llegará a las salas de Cine Colombia el concierto, será el próximo jueves 5 de octubre; la película, contará con algunas entrevistas realizadas a los integrantes de Black Sabbath. Hay que recordar, que con casi medio siglo de creación, la banda de Ozzy, sigue siendo una influencia muy grande, para bandas de metal y rock del mundo entero.

“13”, fue el nombre del disco que reunió por última vez en el estudio al cantante Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi y el bajista Geezer Butler. La película que verán próximamente, fue dirigida por Dick Carruthers (Led Zeppelin: Celebration Day, Imagine Dragons: Smoke + Mirrors Live”. Y se espera, que cada seguidor de la banda, la disfrute y sienta la despedida de la banda en la ciudad donde todo empezó.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *