El 29 de septiembre los chicos malos de Boston, estarán en el Parque Simón Bolívar de Bogotá Colombia donde iniciarán su gira de despedida por Suramérica. En esta ciudad, “Rock N’ Roll Rumble Aerosmith Style 2016” tendrá como teloneros a Revólver Plateado y StayWay, ambas, bandas colombianas.

El proceso de selección se llevó a cabo con ayuda del público, quienes por medio de una votación abierta escogieron seis finalistas: Nepentes, StayWay, Supremacy, Fónika, Broken Zip y Yooko, pero la decisión final fue tomada por el equipo de Aerosmith, los cuales escogieron a la agrupación colombiana de Rock Akternativo StayWay, está banda fue formada en 2009 por Diego Abril, Andrés Abril, Juan Salazar y Juan Villa.

Para escoger a  Revólver Plateado, la organización del evento fue la que tuvo que ver con esta decisión, pues actualmente son una de las bandas emblemáticas del Rock Nacional. La banda, fue formada en 2012 por Mauricio Colmenares, Revólver Plateado, mezcla guitarras eléctricas con  diferentes géneros como son: el Blues, el Folk o el Soul.

revolver-plateado

Los chicos malos de Boston, interpretarán sus grandes éxitos en un show que se espera este cargado de muchas emociones, entre sus canciones están: “Crazy”, “Cryin”, “Janie’s got  a gun”, “I  Don’t wanna miss a thing”, entre otras.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.