Síguenos para más rock

Noticias Colombia

Se confirman fechas y apertura de boletería “Creyentes” para Festival Estereo Picnic en Bogotá

Publicado

on

estereopicnic

Las ansias de los más fervientes seguidores  del Festival Estereo Picnic estaban a flor de piel, tras los anuncios en semanas pasadas de las fechas de los tres Lollapalooza que se realizan en Latinoamérica (Argentina, Brasil y Chile). ¿La razón? Por la cercanía de fechas de estos cuatro festivales –incluyendo el Picnic-, los diferentes anuncios relativos a sus fechas, apertura de boletaría e incluso confirmación de line-up, generalmente se dan por la misma época.

Para no faltar a lo acostumbrado, hoy se confirmó que la edición 2017 del festival colombiano se dará los días 23, 24 y 25 de marzo y que la apertura de boletería bajo la modalidad “Creyentes” (los “Early Birds” criollos) se dará el próximo lunes 5 de septiembre.

Al igual que lo hacen los Lollapalooza de Argentina y Chile, el Festival Estereo Picnic compartirá fin de semana con Lollapalooza Brasil, lo cual hace que los costos logísticos de transporte de artistas y sus respectivos equipos disminuya notablemente – además de darle a estos festivales un mayor poder de negociación como región (en vez de cada país por separado).

The Strokes 4

Por lo general, parte del cartel de los Lollapalooza Latam hacen lo propio en el Estereo Picninc (teniendo en cuenta que algunas bandas son deshabilitadas al firmar un contrato de exclusividad con la franquicia de Perry Farrell), lo cual ha generado gran expectativa en Colombia este año, tras los recientes rumores que indican que en el cartel de los Lollas de la región podrían leerse nombres como Metallica, The Strokes y Rancid.

Cabe resaltar que el perfil oficial del Festival Estereo Picnic no ha dado la noticia oficialmente, mas The Insiders Collective, oficina de comunicaciones avalada por T310 | Absent Papa (organizadores del festival), confirmó la noticia en la mañana a través de sus diferentes redes sociales.

2 Comments

2 Comments

  1. Daniel Florez

    31/08/2016 at 9:18 pm

    Really??? ☺️??????

  2. Diana Milena Molinares Zarate

    31/08/2016 at 9:11 pm

    A este si vamos juntos amor !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.