Se acerca la hora cero. La espera para el reencuentro entre Slipknot y su audiencia en Colombia vertiginosamente va llegando a feliz término.
Faltan pocas horas para el concierto que los nueve de Iowa ofrecerán en el Hipódromo de los Andes y por supuesto las ansias tienen a más de uno comiéndose las uñas.
No obstante, y para poder disfrutar del concierto sin contratiempo alguno, es importante tener en cuenta lo siguiente:
- Está prohibido el ingreso de armas de cualquier tipo, fuegos artificiales, lasers, glow sticks, botellas de vidrio o plástico, latas, sombrillas o paraguas, dispositivos de registro auditivo o audiovisual, comida, cualquier tipo de maleta o bolso (incluyendo mochilas, canguros y carteras), correas con hebilla grande, cadenas largas de billetera, taches (en cualquier prenda) y equipo profesional de fotografía (a menos que se cuente con autorización oficial para cubrir el evento).
- Dentro del concierto habrá un espacio en cada localidad denominado Beer Gardens, donde los mayores de edad podrán comprar y consumir cerveza. Si dentro de sus planes está tomarse unas buenas ‘polas’, no lleve carro o solicite con tiempo el servicio de conductor elegido.
- Habrá servicio de transporte disponible para llegar al evento desde las 3 pm. Los puntos de partida son sobre la Autopista Norte, en la Estación de Los Héroes y en la Calle 175 (en ambos casos, los buses se situarán en el costado sur-norte). El costo del servicio será $14.000 para un trayecto y $19.000 para ida y vuelta.
- Salga con buen tiempo. La salida de Bogotá, especialmente en días de concierto, se torna difícil en términos de tráfico.
- Los teloneros saldrán a la tarima sobre las 7 – 7:30 pm, mientras que Slipknot hará su aparición hacia las 9 pm.
Solo resta desear un buen concierto para todos. Que el suelo de la sabana de Bogotá tiemble al son Corey Taylor y sus secuaces.
Si van en grupo elijan a uno que grabe y los demas dediquense a expresar y disfrutar del show.
No pasar todo el concierto grabándolo, anda metete al mosh pit!