El grupo de salsa fundado en Bogotá, Colombia en 2001 por los hermanos Sergio y Santiago Mejía, ha iniciado este nuevo año, con nueva música. Y es que La 33, ha decidido adaptar los porros originales de Lucho Bermúdez y Edmundo Arias llamados “Arroz con coco” y “Qué te pasa” para recordar canciones que han marcado varias generaciones de colombianos, y que se aspira  perduren en la memoria de las nuevas generaciones.

Estas adaptaciones, continúan con el estilo de su más reciente álbum, titulado Caliente Vol. 5, el cual conmemora los 15 años de la agrupación. “Caliente”, es inspirado en las grabaciones de salsa dura que se  realizaban en Nueva York y de las grandes orquestas de la década de los 70.

“Arroz con coco” y “Qué te pasa”, llegan nuevamente al oído de sus seguidores con actualizaciones que potencian el estilo no sólo de canciones que son legado en Colombia, sino que enfatizan la búsqueda permanente de evolución que cataloga a esta gran agrupación de la salsa bogotana.

Con esta nueva música, La 33 no sólo muestra un giro arriesgado, sino que le suma algo nuevo al sonido de avanzada, y presenta canciones contagiosas, sabrosas e irresistibles que la gente puede usar para su deleite en cualquier tipo de fiesta.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *