Akash habló con el club del rock  y nos enseñó su nueva canción “Ya no sé respirar” que hará parte de su nuevo álbum “Neurosis”.

La mayoría de los amantes al heavy en español recordamos la canción “Una sonrisa al atardecer” y para muchos otros hace parte de los clásicos en español. Akash después de su éxito siguió trabajando, aunque con algunos cambios de integrantes por el camino pero con toda la energía que los caracteriza. Las personas que conforman Akash este momento son: Jorge Andrés Bermudez (Vocalista), Diego Iván Serna (Guitarrista),  Miller Garibello (Guitarrista), Jairo Alberto Moreno (Bajista) y Luis Fernando Martinez (Baterista).

Jairo Alberto Moreno compuso Ya no sé respirar como un himno a la soledad, según nos explica  “nace de la

imagen de: Akash Colombia oficial

imagen de: Akash Colombia oficial

ausencia del ser amado y el vacío que deja en nuestras vidas el desamor”.  Por eso la fecha especial para lanzarla fue La celebración de amor y amistad en Colombia.

Akash es una banda Colombiana, radicada en Armenia pero reconocida en América Latina, ellos expresan que el Significado de la palabra  “Akash” está ligado con: “la primera frecuencia de vibración del éter o universo, y de donde se originan todos las demás frecuencias que tienen que ver con los eventos que rodean nuestra existencia, es algo así como el origen del bien y del mal”.

También expresaron lo importante que son sus fans,  agradecen su apoyo incondicional y que así como sus seguidores han estado con ellos, Akash trabaja cada día para sus fans.

 Akash afirma que luego de hacer el lanzamiento de su Álbum “Neurosis” empezarán a publicar fechas de concierto. El video de la canción lo podrán encontrar en su página oficial de facebook: Akash Colombia-Oficial .  Por último la banda envió un caluroso saludo a sus fans y a los lectores del Club del rock y nos dejó en la expectativa de su nuevo trabajo discográfico.

 

 

Imagen de: Akash Colombia Oficial

Imagen de: Akash Colombia Oficial

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *