Síguenos

Noticias Colombia

Koyi K Utho y Narcopsychotic, las bandas escogidas por Slipknot para abrir su concierto en Bogotá

Publicado

en

Se acerca la fecha en que Colombia acogerá a los nueve de Iowa por segunda vez. Este sábado 22 de octubre, la fuerza y la brutalidad de una de las bandas más representativas del nuevo metal se tomarán el Hipódromo de los Andes, a las afueras de Bogotá.

Mientras los maggots criollos se preparan para una noche inolvidable, se ha dado el anuncio de las bandas que estarán encargadas de abrir la velada y calentar los ánimos de la audiencia: Koyi K Utho y Narcopsychotic.

Koyi K Utho repite con Slipknot. En 2005, tal y como lo harán este sábado 22 de octubre, el quinteto de cyber core / metal industrial fue el abrebocas del concierto que Corey Taylor y compañía ofrecieron un 18 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolivar. Desde entonces la banda ha crecido en experiencia a pasos agigantados y en el último par de años han hecho parte de grandes festivales a nivel internacional como el crucero 70.000 tons of Metal, Hell & Heaven Fest y, por su puesto, su natal Rock Al Parque. Se espera que pronto la banda estrene su tercer álbum de estudio, ya bautizado Evilution.

koyi-k-utho

Por su parte, Narcopsychotic es una banda de metal / hardcore (también bogotana) nacida a finales de la primera década del nuevo milenio que combina las tendencias más pesadas del rock con sonidos y ritmos latinoamericanos. Cuenta con dos grabaciones encima (el LP Farzombia de 2012 y un EP titulado Disconnecting People, estrenado el año pasado). Ha participado en varios de los festivales más representativos del país, como lo son Altavoz (en Medellín), 4 Extraños Fest, Rock Al Parque y Festival Del Diablo – en este último, teniendo la oportunidad de compartir escenario con Carcass y Brujería.

Sin duda, la noche del sábado es prometedora. El Hipódromo de los Andes se convertirá por vez primera en una arena de gladiadores. ¡Allá nos vemos!

4 Comentarios

4 Comments

  1. Juan Jose Brizueña Candia

    20/10/2016 at 8:19 pm

  2. Cindy Johanna Rueda Hernández

    20/10/2016 at 7:31 pm

    No me gustan 🙁

  3. Mejia A Wilmar

    20/10/2016 at 7:22 pm

    Cindy Johanna Rueda Hernández

  4. Johana Valencia

    20/10/2016 at 4:49 pm

    Mejia A Wilmar Flor Florez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X