Se acerca la fecha en que Colombia acogerá a los nueve de Iowa por segunda vez. Este sábado 22 de octubre, la fuerza y la brutalidad de una de las bandas más representativas del nuevo metal se tomarán el Hipódromo de los Andes, a las afueras de Bogotá.

Mientras los maggots criollos se preparan para una noche inolvidable, se ha dado el anuncio de las bandas que estarán encargadas de abrir la velada y calentar los ánimos de la audiencia: Koyi K Utho y Narcopsychotic.

Koyi K Utho repite con Slipknot. En 2005, tal y como lo harán este sábado 22 de octubre, el quinteto de cyber core / metal industrial fue el abrebocas del concierto que Corey Taylor y compañía ofrecieron un 18 de septiembre en el Parque Metropolitano Simón Bolivar. Desde entonces la banda ha crecido en experiencia a pasos agigantados y en el último par de años han hecho parte de grandes festivales a nivel internacional como el crucero 70.000 tons of Metal, Hell & Heaven Fest y, por su puesto, su natal Rock Al Parque. Se espera que pronto la banda estrene su tercer álbum de estudio, ya bautizado Evilution.

koyi-k-utho

Por su parte, Narcopsychotic es una banda de metal / hardcore (también bogotana) nacida a finales de la primera década del nuevo milenio que combina las tendencias más pesadas del rock con sonidos y ritmos latinoamericanos. Cuenta con dos grabaciones encima (el LP Farzombia de 2012 y un EP titulado Disconnecting People, estrenado el año pasado). Ha participado en varios de los festivales más representativos del país, como lo son Altavoz (en Medellín), 4 Extraños Fest, Rock Al Parque y Festival Del Diablo – en este último, teniendo la oportunidad de compartir escenario con Carcass y Brujería.

Sin duda, la noche del sábado es prometedora. El Hipódromo de los Andes se convertirá por vez primera en una arena de gladiadores. ¡Allá nos vemos!

Daniel Florez

Daniel Florez

Negocios Internacionales de profesión... ¡rockero empedernido de corazón! Alma viajera que espera transmitir a su hijo su amor por la música y las nuevas culturas.

4 Comments

  1. Juan Jose Brizueña Candia
    20/10/2016 at 8:19 pm — Responder
  2. Cindy Johanna Rueda Hernández
    20/10/2016 at 7:31 pm — Responder

    No me gustan 🙁

  3. Mejia A Wilmar
    20/10/2016 at 7:22 pm — Responder

    Cindy Johanna Rueda Hernández

  4. Johana Valencia
    20/10/2016 at 4:49 pm — Responder

    Mejia A Wilmar Flor Florez

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *