Noticias Colombia

Grandes carros y Heavy Metal



El Car Audio Rock Festival que se realizara el 25 de enero de 2015 en Corferias, es uno de los eventos del Campeonato Nacional Sobre Ruedas realizado en la ciudad de Bogotá, Colombia.  En el festival se mezcla lo mejor de los carros, la música y claro las famosas chicas CarAudio

En cuanto a lo musical contaran con la presencia de UdoDirkschneider cantante alemán, exvocalista de la banda de Heavy MetalAccept. En la actualidad tiene un proyecto en solitario U.D.O el cual cuenta con tres discos en vivo, dos compilatorios y varios sencillos y EP. Entre los otros cantantes de Heavy Metal que se presentaran esta Blaze Bailey quien participio en Iron Maiden, tras la renuncia de Bruce Dickinson en 1994 hasta 1999.

Tambien estará Tim “Ripper” Owens, quien remplazo al cantante principal de JudaPriest en el álbum Jugulator de 1997, además en este momento es el vocalista de YngwieMalmsteen, BeyonedFear y Charred Wall of theDamned. Además estará el productor y también vocalista estadounidense Michael Vescer y por Colombia es presentara la banda Nepentes.

En este momento se consiguen las boletas en segunda etapa con un precio de 82.000 pesos platino y 65.000 pesos general. Los tiquetes incluyen la entrada al salón internacional de Car Audio y electrónica, gran final del campeonato nacional sonido sobre ruedas, los mejores carros con el mejor sonido y tuning del país, los autos más espectaculares Hot Rod y los rápidos y furiosos.

María Fernanda Barriga Tobón.

@Amarillatobeaun



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *