Colombia, es un país dónde se encuentran diversos  lugares que apoyan el rock y el metal, como lo es en este caso Gato tuerto, bar ubicado en Zipaquirá.

Zipaquirá, es un municipio ubicado en Colombia, se encuentra apróximadamente a 45 minutos de Bogotá DC; se caracteriza por su mina de sal, y por su valor cultural. Dentro de este municipio, se encuentran diversos sitios de metal; Dentro  de los más conocidos está Gato Tuerto.gato

En dicho lugar se organizan eventos donde bandas de metal tanto de Zipaquirá como de los municipios aledaños vienen a tocar, dentro de las bandas más conocidas y que estuvieron en un evento en Gato Tuerto fue Necrosquirt representando a Zipaquirá.

Necrosquirt, Es una banda de Death Metal, formada hace diez años. Sus integrantes hacen también parte de grandes bandas Colombianas como lo son Sinistrary (Black Metal)  y Vertebral (Death Metal).vocal guitarra

Quienes forman parte de Necrosquirt son: Jackson Doza (Guitarrista), Fernando Rojas (Baterista) y  Sebastían   Cardenas (Vocalista).

Necrosquirt está próximo a sacar su sencillo, como lo afirma Jackson Doza, con temas como: habitantes nocturnos y odio, Y la invitacion es a estar pendientes de lo que se viene para Necrosquirt,Vertebral y Sinistrary.

bateria

Mientras tanto,  Gato Tuerto está al servicio de las bandas que deseen presentarse y generar una gran descarga de metal, apoyando la escena nacional como lo demostraron junto con Necrosquirt.

Con toda la energía que desata el death Metal, los integrantes de Necrosquirt se despiden, para dejar continuar a las demás bandas.

Antes de despedirse Necrosquirt  decidió enviar un saludo muy especial a los fanáticos de la banda y del club del rock, prometiendo futuras sorpresas.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.