El líder de la legendaria banda formada en Medellín, Colombia; Kraken, durante el 2015 fue diagnosticado con edema fibroso en el parietal izquierdo, una enfermedad que lo obligó a recibir una intervención quirúrgica. Aunque actualmente él sigue dando pelea contra esta adversidad, no podemos ocultar que ha sufrido recaídas, la última y más preocupante se dio a finales del año pasado.

Cuando, el 24 de diciembre anunciaban por medio de la página de Facebook de la banda,  que el líder  y voz inconfundible de Kraken, era internado en la Clínica Neurológica de Antioquia pues su estado de salud, había empeorado: “Nuestro director, hermano y amigo Elkin Ramírez se encuentra en un estado delicado de salud. Está en tratamiento y los médicos esperan su evolución. Estaremos informando su estado al respecto con el consentimiento de su familia.”, así ponían en espera, el corazón de muchos seguidores que desde ese instante le mandaban por redes la mejor energía y mucha fuerza para seguir luchando a El Titán, como se le conoce a Elkin.

Al final, después de tantos ruegos, El Titán ganó la batalla y el 28 de diciembre la noticia que comunicaba la banda por redes era satisfactoria: “Nuestro titán Elkin Ramírez fue dado de alta el día de hoy y se encuentra de muy buen ánimo en su casa, rodeado de su familia. Gracias a todos por los mensajes de apoyo.”

Ahora, la escena musical no se ha quedado quieta, buscando demostrarle la importancia que tiene para todos, pues él junto a su banda han sido parte fundamental de la historia de la música iberoamericana, el homenaje no se hizo esperar y desde El Club del Rock se los queremos compartir.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *