Björk Digital, es una exposición de realidad virtual, que se ha llevado muchos elogios, entre ellos, que es inquietante, futurista, inmersiva y envolvente, es por ello que los ánimos están muy arriba en Colombia, pues dentro de unos días llegará al país. Y con esta, se recordará no sólo, las excentricidades de la artista transgresora islandesa Björk, sino, que se explorará la conexión que ha vivido en sus últimas creaciones con el avanzado mundo de la tecnología y su relación con la naturaleza.

La exposición, se llevará a cabo desde el 23 de septiembre hasta el 8 de octubre en Corferias; lugar, que se volverá un paraíso inmersivo, pues gracias a una exploración de 360°, logrará mostrar la mente de una mujer, que con sus experiencias musicales, ha logrado llegar a los oídos de cientos de seguidores, con creaciones increíbles y las cuales, actualmente, conectarán a sus visitantes con un pedazo de universo; en una obra, donde han colaborado artistas como Alexander McQueen, Michel Gondry, Andrew Thomas Huang y Spike Jonze.

Lo mejor de la experiencia Björk Digital; es que será totalmente gratuita, debido al apoyo que ha recibido por parte de MinTic, Vive Digital, Industrias Creativas Digitales y Corferias. Además, de la gestión realizada por Colombia 4.0. Para ser parte de esta experiencia, se deben inscribir en la página www.bjorkdigital.co.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.