Síguenos para más rock

Noticias Colombia

Alfonso Espriella lanza “El Camino”, el primer sencillo de su cuarto trabajo discográfico

Publicado

on

Alfonso Espriella El Camino e1464845645772

Espriella, siempre ha buscado con su música y sus letras, trascender y abrir así nuevos caminos, los cuales generen sensaciones, emociones, reflexiones y permitan una conexión con la esencia del ser humano. Esta forma de ver y sentir la música, le ha abierto las puertas en varios lugares del mundo, entre ellos Estados Unidos, donde vivió 11 años.

Alfonso Espriella

Actualmente, está viviendo en Colombia y gracias  a sus experiencias es que presenta su cuarto trabajo discográfico, con el cual, sigue siendo un gran referente para el rock colombiano, y su búsqueda interior y espiritual; continua reflejándose cada vez más.

Este nuevo disco, se titula “ Todo empieza ahora” y en él, Alfonso Espriella, busca mostrarnos que no importa cuál sea el camino, siempre hay un momento, en donde se debe volver a empezar y en realidad, no importa cuantas veces sea necesario hacerlo.

Alfonso Espriella 2

"Todo empieza ahora" fue grabado entre los estudios de Audiovisión en Bogotá, Pocket Audio y La Ñ, y fue producido por Javier Rodríguez, productor de importantes agrupaciones como Telebit y Touristas, Alvin Shhumaat, de Shutmaat Trio, y el mismo Espriella.

El camino, es un sencillo que tiene guitarras pesadas y sintetizadores agresivos, una historia de redención y dolor por medio de su voz. Aquí, podrán escucharla:

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.