Alfonso Espriella lanza “El Camino”, el primer sencillo de su cuarto trabajo discográfico

Alfonso Espriella El Camino e1464845645772

Espriella, siempre ha buscado con su música y sus letras, trascender y abrir así nuevos caminos, los cuales generen sensaciones, emociones, reflexiones y permitan una conexión con la esencia del ser humano. Esta forma de ver y sentir la música, le ha abierto las puertas en varios lugares del mundo, entre ellos Estados Unidos, donde vivió 11 años.

Actualmente, está viviendo en Colombia y gracias  a sus experiencias es que presenta su cuarto trabajo discográfico, con el cual, sigue siendo un gran referente para el rock colombiano, y su búsqueda interior y espiritual; continua reflejándose cada vez más.

Este nuevo disco, se titula “ Todo empieza ahora” y en él, Alfonso Espriella, busca mostrarnos que no importa cuál sea el camino, siempre hay un momento, en donde se debe volver a empezar y en realidad, no importa cuantas veces sea necesario hacerlo.

“Todo empieza ahora” fue grabado entre los estudios de Audiovisión en Bogotá, Pocket Audio y La Ñ, y fue producido por Javier Rodríguez, productor de importantes agrupaciones como Telebit y Touristas, Alvin Shhumaat, de Shutmaat Trio, y el mismo Espriella.

El camino, es un sencillo que tiene guitarras pesadas y sintetizadores agresivos, una historia de redención y dolor por medio de su voz. Aquí, podrán escucharla:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil