Síguenos para más rock

Noticias Argentina

Venimos de Garageland!, compilado de Música Envasada homenaje a The Clash

Publicado

on

venimos de garageland



El espacio de difusión musical Música Envasada se estrenó recientemente como sello discográfico con un compilado homenaje a uno de los grupos más trascendentales de la historia del punk, The Clash, reuniendo a 28 bandas provenientes de Argentina, México, Uruguay y España para este álbum tributo, titulado Venimos de Garageland!

Música Envasada comenzó su labor como un sitio de apoyo a géneros como el rock, el ska, el reggae y el punk de escenas tan lejanas entre sí como las de México, España y Argentina, cuando surgió la idea de trasladar la convergencia de estilos a la música de una de las bandas principales del punk rock inglés, The Clash. Y así fue como nació este proyecto, el primero realizado íntegramente desde Música Envasada Difusión Records (aunque formalmente su primer lanzamiento fue el álbum Generador de la banda Ojedas). El recopilatorio contó con la participación de grupos de México, Uruguay, Argentina y España.

El compilado Venimos de Garageland!, tributo a The Clash, está disponible para su escucha desde el 30 de agosto pasado, a través del Bandcamp oficial de Música Envasada. El listado de las bandas es el siguiente:

  1. Bruzckos feat. Argies – Garageland
  2. Familia Indeseable - Guns Of Brixton
  3. Los Atomizantes & los Rebeldes de Gaza - Tommy Gun
  4. Los Internos - Protex Blue
  5. Thelefon - White Riot
  6. Bôas Teitas - The Card Cheat
  7. Desahogo - Somebody Got Murdered
  8. La Conexión - Lost In The Supermarket
  9. Los Mundys - Stay Free
  10. Adrian Pafundi - The Magnificent Seven
  11. Müstaffari - Rock The Casbah
  12. Salvadores De Dalí - Spanish Bombs
  13. Triste Realidad - Train In Vain
  14. Landia - Safe European Home
  15. Entierro Prematuro - Complete Control
  16. Cikuta - I'm Not Down
  17. Sandinistas - Death Of Glory
  18. Clasher - Revolution Rock
  19. The Outs - What's My Name?
  20. Gregorios - Clampdown
  21. Radical Radio - I Fought The Law
  22. Totaldeterminación - I'm So Bored With The U.S.A.
  23. D-Shock - Career Opportunities
  24. Obsesión Fatal - Police On My Back
  25. Los Extranjeros - Bonus Track
  26. Bunker - Bonus Track (Quiero una Revolución)
  27. Todopoderoso Popular Marcial - Bonus Track (Instrumental)
  28. Flexatons - Bonus Track (Know Your Rights)


3 Comments

3 Comments

  1. Ander OIQP

    06/06/2020 at 5:30 pm

    Hola, muchas gracias por la difusión, soy Ander el “productor” de este disco tributo a los Clash, debido a varios cambios y la desaparición del sitio web: “Música Envasada Difusión & MED Records”, aqui les dejo los enlaces desde donde pueden escuchar y/o descargar el disco. Nuevamente muchas gracias por la difusión, saludos.

    https://smarturl.it/venimosdegarageland

  2. Mari Gannicus Blue

    03/10/2014 at 8:39 am

    Me alegran la mañana! Gracias 🙂

  3. Alejandro Rojas

    02/10/2014 at 5:33 pm

    César Barrales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Charly García es internado de urgencia por presentar síntomas de covid-19

Publicado

on

charly garcia

Charly García fue internado de urgencia el sábado pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Los síntomas que demostró eran similares al coronavirus, presentando 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Enseguida le hicieron el análisis por COVID-19, en buena hora obtuvo un resultado negativo.

Los médicos estiman que podría tratarse de una infección urinaria, aunque no se descartan otras enfermedades. Le realizaron un tratamiento para aliviar las dolencias y bajarle la fiebre.  Acerca de los rumores de estar contagiado con covid-19, su manager Su mánager, José Palazzo, publicó un mensaje en Twitter sobre la salud del músico:

Luego publico un anuncio oficial: “COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA:  Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena.”

Sin embargo, el cantante argentino Charly García deberá continuar varios días más en el hospital de la capital para continuar con los estudios y brindarle el tratamiento correcto:

Charlie García: no es su primera internación por cuadro similar

El músico Charly García, leyenda del rock argentino, tuvo cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación en diciembre del 2016. Estuvo internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina.

Justo cuatro meses atrás se produjo la última internación de García, aquella vez por un traumatismo de cadera: el músico se había caído en su casa.

En julio de 2015 había sido operado de la cadera, y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás.

Debido a este accidente, ocurrido el 29 de enero, los doctores le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología. Charly debió cancelar todos sus shows pautados, incluido su esperado regreso al Cosquín Rock, en Córdoba.

Se especuló con que en marzo estaría en condiciones de subir nuevamente a un escenario, pero por entonces la pandemia de coronavirus imposibilitó la realización de cualquier tipo de espectáculo.

Nuevo proyecto:

Una buena noticia para los fans de Charly García. Ahora está recuperándose y pronto regresará a su hogar. En los próximos días saldrá lo que puede considerarse su proyecto  más reciente: una colaboración en el disco de Roberto Pettinato. 

El saxofonista decidió rendirle un homenaje con sus canciones, pero no pensó que el hombre del bigote bicolor terminaría aportando su voz y tocando varios instrumentos.

El resultado se llamará Pettinato plays García, aquí te dejamos un audio de referencia:

Continue Reading