Noticias Argentina

Total Confrontation será el debut de Spiritual Kaos: ¡death metal argentino!

El grupo de la provincia de Entre Ríos, Spiritual Kaos, dio a conocer la lista de canciones que formarán su primer disco, el cual saldrá a mediados de julio a través del sello argentino Traumatic Records, casa de grupos de la vertiente extrema del metal nacional.

Spiritual Kaos, oriundos de Entre Ríos, es un grupo de death metal surgido a principios de la década del 2000, estando activos desde el año 2003 y cosechando seguidores con la salida de dos demos entre el 2003 y el 2008, año en que los miembros hacen un impasse en su historia, para regresar finalmente en el 2009. La discografía de la banda comienza de manera profesional con la publicación de Stratagem en 2013, un EP en el cual dan a conocer su estilo más técnico dentro del death metal.

Así es como Spiritual Kaos llega a este 2014, con su debut Total Confrontation bajo el brazo. Este álbum que fue gestado en los estudios Nou Pous Records, será puesto a la venta en formato físico en este mes a través de Traumatic Records, y contará con estas siete canciones:

1.Biohazard Expossure

2.We Are Your Opposition

3.Conceived To Kill

4.The Alien Psyche

5.Disfunctional System

6.Generated Degeneration

7.Third World War

Por lo pronto podemos escuchar algunas de las canciones que nos traerá este álbum, y que se pueden oír en el sitio bandcamp de Traumatic Records:

Total Confrontation by Spiritual Kaos

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *