El cuarteto de black metal Tenebrarium anunció que ya están en el estudio grabando su segundo álbum oficial, que le seguirá a su debut Spiritual Darkness and the Mysteries of Heaven, editado en el año 2012, y con el cual la banda se ha estado abriendo paso entre los grupos de metal extremo del país, llegando a presentarse en numerosos festivales del país.

El 2014 será sin dudas un gran año para Tenebrarium, la banda proveniente de la provincia de Chaco, Argentina, que con su estilo de black metal sinfónico consiguió hacerse un nombre reconocido entre los grupos del subgénero de metal, gracias a su primer disco (que puede conseguirse de forma gratuita en su cuenta oficial de Facebook), que también les consiguió a los chaqueños un contrato con el sello inglés Senseless Life Records, quien se encargará de distribuir el material de Tenebrarium (que hasta la fecha cuentan con un demo, dos EP y un larga duración oficialmente) en Europa.

Hace unos días que los chaqueños están publicando fotografías de su período en La Nave de Oseberg, uno de los estudios más prestigiosos de Sudamérica, y todo parece indicar que para este año ya tendremos más novedades de Tenebrarium. A preparar los oídos.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *