Será el 6 de diciembre en el Hipódromo de Palermo. Esta será quizás la despedida de Deep Purple de los escenarios, por eso eligieron a Lynyrd Skynyrd y a Tesla como invitados especiales.

Deep Purple ha sido considerada como “la banda más ruidosa del planeta” en 1972, luego de un show realizado en Rainbow Theatre de Londres, récord que quedó registrado en el libro Guinness. Además, es una de las bandas más influyentes de la historia del rock a nivel mundial.

El 7 de abril de este año Deep Purple lanzó “Infinite”, producido por Bob Ezrin, quien fuera productor de bandas como Alice Cooper, Kiss y nada más ni nada menos que Pink Floyd. Infinite se trata de un disco con 10 canciones nuevas que suena como si hoy fueran los años ´70, época en la que ellos crecieron como banda.

Lynyrd Skynyrd “el grupo definitivo de rock sureño”, adquirió mucha importancia también durante los ´70 ¿quién no bailó al compás de “Sweet home Alabama”?, o lloró son “Simple Man”… Recordemos que su principal vocalista y compositor, Ronnie Van Zant falleció en 1977. Ingresan al salón de la fama el 13 de marzo de 2006.

Organiza Time For Fine (T4F)

No te pierdas el Solid Rock, el 6 de diciembre en el Hipódromode Palermo.

Entradas a la venta por sistema ticketek: http://www.ticketek.com.ar/deep-purple-lynyrd-skynyrd-tesla/hipodromo-de-palermo

Marina Miguel

Marina Miguel

Soy Periodista y Productora de Medios. Estudiante de Comunicación Audiovisual. Soy de Pico Truncado, Santa Cruz, viví 10 años en la ciudad de Córdoba Capital, y actualmente vivo hace 3 años en Buenos Aires.
Me encanta demasiado el rock y amo muchísimo la música. También me intereso por temas de política, cultura, economía, y tecnología. Adoro escribir.