Este pasado miércoles 19 de febrero se estrenó una nueva iniciativa audiovisual para dar a conocer bandas del circuito alternativo de Argentina. La web Taringa! en conjunto con la emisora Nacional Rock del 93.7 en el dial radiofónico argentino, inauguraron ‘Sesiones 93.7’, un espacio en el que varias bandas locales expondrán su material, el cual se podrá ver online.

Sesiones 93.7 es el nombre que se le dio a este ciclo creado por la popular página argentina Taringa! en su sección Música, junto con la emisora Nacional Rock, y que contendrá 6 episodios en los que se presentarán varias bandas y solistas del país. En cada episodio, los músicos mostrarán 4 canciones, de las cuales dos serán de su repertorio habitual, una canción será una versión de otra banda o artista, y la restante será una canción inédita. Además, el ciclo contará con entrevistas a los grupos o solistas en el estudio de Radio Nacional, a cargo del director de Taringa! Música, Tatu Estela.

El ciclo ya comenzó el pasado 19 de febrero con la presentación de Utopians (que ya puede verse online), y habrá un episodio nuevo cada 15 días. Las próximas bandas y solistas serán:

5 de marzo: Banda de Turistas
19 de marzo: Las Diferencias
2 de abril: Los Espíritus
16 de abril: Guauchos
30 de abril: Pablo Dacal

Sesiones 93.7 ya puede verse a través del sitio Taringa! y de la página de Nacional Rock. Una nueva propuesta para poder observar en vivo a artistas de la escena alternativa del país.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *