La banda tucumana Senegal Grindcore Mafia estrenó hace poco un nuevo video con el cover de On My Way To The Cage de Henry Rollins, un ejercicio de muestra que expone al grupo en gran forma, con el contexto de las grabaciones de su segundo álbum.

Como les comentamos antes, Senegal Grindcore Mafia se encuentran ultimando detalles para la salida de su segundo álbum titulado Ido y Lúcido, para el cual comenzaron una campaña de crowdfunding, que se encuentra muy cerca de cumplir su objetivo. Pero además de las canciones que contendrá este segundo trabajo de la banda, se dieron el gusto de realizar este cover de Henry Rollins, que se amolda muy bien al contundente estilo de los tucumanos.

A continuación les dejamos con el video de On My Way To The Cage, y recuerden que para participar en el crowdfunding de Ido y Lúcido pueden entrar en este enlace.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.