Después de dos años de la salida de Hay Daño En Casa, la banda tucumana Senegal Grindcore Mafia se encamina a los últimos pasos para la publicación de su siguiente álbum, que tendrá por nombre Ido y Lúcido. Para esta ocasión, el grupo comenzó una campaña de crowdfunding para costear los gastos del nuevo trabajo de estudio.
Hay Daño En Casa, con sus cinco canciones cargadas de un metal enormemente expresivo, virtuoso y sin temor a las etiquetas, fue elegido por este sitio como el mejor disco del 2015 de Argentina. Ahora, para su segunda placa, la banda ha decidido dar varios pasos en el desarrollo de su música, contando con la mezcla de los temas a cargo de Jack Shirley (que trabajó con bandas de la talla de Deafheaven y Oathbreaker) y la masterización con Doug Henderson (conocido por su trabajo en el primer disco de System Of a Down, entre otros trabajos). Y para completar la edición del trabajo, la banda inició esta campaña de financiamiento colectivo, con numerosas recompensas para quienes desean aportar, que van desde las copias físicas de Ido y Lúcido hasta remeras, gorras y otros artículos como llaveros, rompecabezas y hasta mazos de cartas.
Para colaborar con el crowdfunding de Ido y Lúcido, podés entrar al sitio de Panal de Ideas para elegir la opción que desees entrando a este link.
A continuación les compartimos el video que Senegal Grindcore Mafia realizó para anunciar la campaña: