Luis Alberto Spinetta fue uno de los músicos más reconocidos del rock argentino, su obra ha marcado a cientos de artistas a través de los años, fue por eso que deceso en el año 2012 fue tan duro para tantas personas.

Pero reciente se dio a conocer, a través de su hijo Dante Spinetta, que habría material inédito del músico, que se estaría mezclando y produciendo para un disco póstumo. En el disco habrían participado los músicos Rodolfo García y Daniel Ferrón.

El álbum que aún no tiene nombre, pero el hijo de Spinetta, (que ha estado trabajando en la producción del mismo en el estudio “La Diosa Salvaje” en Villa Urquiza) ha comunicado a través de sus redes sociales que el disco está listo.
Dante ha compartido en sus redes también fotos del proceso en los que se ve acompañado de sus hermanos y otros músicos que han colaborado en el proyecto.

Aparentemente el disco saldría a fin de año, así que solo resta esperar para seguir maravillándonos con la obra de este gran genio, que seguro no decepcionará.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

2 Comments

  1. Fafitas Daniel Medina
    25/10/2015 at 3:19 am — Responder

    EPA esto va estar bueno :

  2. Jeisson Mora
    24/10/2015 at 7:15 pm — Responder

    genial 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *