Una mala noticia en un momento en que las expectativas estaban por los aires: Manal no tendrá su concierto de reunión, al menos no por ahora. En un comunicado divulgado por la prensa de los músicos, se avisa que el recital del 4 de mayo no tendrá lugar por ‘cuestiones de agenda’, retrasando la que sería la primera vez que el trío tocaría para un amplio público desde los conciertos en que presentaron su tercer disco Reunión, de 1980.

La Vuelta’, tal como se le había llamado al concierto del 4 de mayo, no se realizará. En las últimas horas, comenzó a circular la noticia de que la tan esperada reunión de Manal, banda fundacional del rock argentino, no se concretará. A continuación, reproducimos el comunicado que la prensa del grupo difundió al respecto:

A través de este comunicado informamos que lamentablemente el show de MANAL previsto para el jueves 4 de mayo en el Teatro Gran Rex, se cancela por cuestiones de agenda y sin posibilidades momentáneas de reprogramación. En caso de tener novedades del caso se informará a la mayor brevedad. Dto de Prensa’.

Previous post

Matt Bellamy comparte video sobre la grabación del nuevo disco de Muse

Next post

Mordor anticipa su vuelta con su potente grindcore en 'Brutalidad'

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *