El rock y el dibujo más la pintura suelen llevarse bien. Desde flyers a tapas de álbumes, la unión entre estas formas de arte ha demostrado ser muy cercana. Así lo vive Santiago Barrionuevo, o más bien Santiago Motorizado, voz y bajo de Él Mató a Un Policía Motorizado, quien presentará este jueves 19 de noviembre algunos de sus diseños en la apertura de una galería artística, bajo el título ‘Dibujos y Repeticiones’.

El dibujo y el diseño gráfico, pasiones que llegaron a Santiago antes del éxito musical, van a ser protagonistas de la inauguración de la nueva galería Atocha (en el Patio del Liceo, Avenida Santa Fe 2729, Ciudad de Buenos Aires), que abrirá sus puertas este jueves 19 de noviembre desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Además del arte gráfico de Santiago Barrionuevo, habrá un show musical a cargo de Adrián Paoletti.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *