El quinteto Pulpo Negro es uno de los grupos que está pisando fuerte en el panorama del 2016 argentino. Con su fusión de metal, hard rock, stoner y algo de espíritu sludge, la banda logró un sonido sólido que se concretó en su primer álbum, titulado El Arte de Matar (South American Sludge Records, 2016), y que ya tiene un video correspondiente al tema Pantano, que pueden ver aquí:

Realizado por Sebastián Michia, Norita Baca e Ileana Giménez, y editado por Damián Masulli, Pantano muestra cómo abre El Arte de Matar, con un track potente, directo y cargado de energía. Así como sus directos, que tendrán la posibilidad de experimentar el día 9 de septiembre desde las 20 horas en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Ciudad de Buenos Aires), donde se presentarán junto a Cosmopeluza e Innerte, con anticipadas desde $100 a través de Ticketek o en los locales Vader Store, Thor Records (ambos sin service charge) y Volumen 4.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *