Noticias Argentina

Prion regresa tras siete años con Uncertain Process, su nuevo álbum



Después de una larga espera de siete años, tendremos dentro de poco el regreso de los deathmetaleros Prion, con su segundo álbum de estudio a publicarse en junio, con el nombre de Uncertain Process, a través del sello norteamericano Comatose Music, quien publicó también el segundo disco del grupo de metal argentino en 2008, que además de sus numerosas giras nacionales y europeas, tuvo el honor de compartir escenario con bandas de gran nivel como Morbid Angel, Behemoth, Nile, Deicide, Obituary y Mayhem.

Para quienes no conocen a Prion, el grupo comenzó su trayectoria con el demo Corpse Dissection en 1999, con gran recepción entre el público metalero nacional. Tras varios cambios de integrantes, surgió la posibilidad de grabar su primer álbum, concretado en 2003, titulado Time Of Plagues y publicado bajo el sello Furias Records. Años más tarde, y manteniendo un estilo entre el Death y el Thrash, la banda lanza el EP Psalmodian Wrath en 2007 y su segundo larga duración, Impressions, en 2008.

Nuevamente con cambio de integrantes mediante, y ahora conformado como un trío basado en Gregorio Kochian en guitarra y voz, Walter Barrionuevo en bajo y Marcelo Russo en batería, Prion dará a conocer sus nuevas canciones el 2 de junio, fecha en que Comatose Music lanzará Uncertain Process. Pero esto no será todo para el grupo, porque el nuevo álbum también podrá conseguirse en una edición especial junto con el DVD This Is How Argentina Bled, filmado durante la gira que Prion dio en el 2013, en formato doble jewel case y con ilustraciones de Marco Hasmann. Y a esto se suma que Prion encarará una gira europea una vez más en septiembre, por lo que ya podemos celebrar el regreso de uno de los nombres a tener en cuenta en el death metal argentino.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

1 Comment

  1. Gustavo Daniel Negro
    24/03/2015 at 5:29 pm — Responder

    German

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *