La banda de stoner doom metal Picaporters hizo la presentación de su video oficial para War Is Over, uno de los tres adelantos que la banda publicó durante el 2015, anticipando el material que el trío planea sacar en este 2016. El video de este tema fue captado por las cámaras durante dos presentaciones de Picaporters entre octubre y noviembre, con la dirección de Pablo González Cambell, María Paz Griffin y Daniela Alegre, y producido por Del Carajo Producciones. Aquí está el resultado:

Aires sabbathianos, psicodelia, virtuosismo, todo se conjuga de gran manera en el hacer del grupo formado por Juan Pablo Herrera en bajo y voz, Lucas Barrue en guitarra y Juan Pablo Vázquez en batería. Luego de la publicación de Elefante en el 2013, Picaporters se convirtieron en uno de los nombres fundamentales del doom nacional, por lo que la ansiedad sube, especialmente con el gran nivel de los tres avances que han dado a conocer en el 2015.

Previous post

Los 50 mejores discos del 2015 de Argentina

Next post

Destino Cruel anuncia su último concierto

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.