Noticias Argentina

Orquesta de Diablos presenta el video de El Veneno


Rock, horror punk, rock ‘n roll y algo de metal son los sonidos que conjuga (o mejor dicho conjura) la banda Orquesta de Diablos, originaria de Buenos Aires. El cuarteto ha presentado de forma oficial un adelanto de su álbum debut en formato audiovisual, correspondiente a la canción El Veneno, uno de los temas de anticipo del larga duración y que puede descargarse en el sitio bandcamp de la banda.


Orquesta de Diablos son Valentín Martínez (en guitarra y voz), Alexis Plutt (guitarra), Fernando Paleari (en bajo) y Martín Orlando (batería). Con estética demoníaca, y con una mezcla de estilos musicales que van desde un metal melódico hasta el rock ‘n roll clásico, pasando por trazos marcadamente punk, el grupo está llegando a un grupo cada vez mayor de oídos, también gracias a la publicación de tres canciones en su cuenta de bandcamp oficial, que pueden descargarse gratuitamente.

Y con esta discreta pero animada y dinámica producción, Orquesta de Diablos nos presenta El Veneno, mostrando a la banda a pleno en una canción entretenida y sólida, mientras los muertos se levantan para bailar. Un baile que sin dudas resulta imperdible para las fechas de Orquesta de Diablos, que se presentarán en el festival Noiseground el día 5 de septiembre, primer día del evento, en el que anticiparán más canciones de lo que será La Maldición, su disco debut.

noiseground festival 3 cartel de bandas

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *