Noticias Argentina

Narices Blancas presenta Ella No Volverá, adelanto de Mi Vecindario



Después de cinco años de su formación, incontables conciertos y tres demos, los Narices Blancas, uno de los grupos prometedores del pujante punk argentino, se encuentra grabando lo que será su primer álbum de estudio, llamado Mi Vecindario. Y para ir aumentando las expectativas y la ansiedad, la banda colgó un primer adelanto titulado Ella No Volverá, que podemos escuchar a continuación:

El quinteto sanjuanino Narices Blancas, compuesto por Lucas Barrios en voz, Hernán Barrios y Franco Licciardi en guitarras, Lucas Olivares en bajo y Leandro Rivas en batería, lleva más de cinco años consolidándose como una de las apuestas locales de la escena punk. Tras grabar tres materiales demo (Energizer en el 2009; De Cara en el 2010 y Piedra, Papel & Cerveza en el 2012; todos en descarga gratuita en su fanpage de Facebook), y compartir escenarios con glorias del punk rock nacional como Flemita, Nihilismo y Mal Momento, llegó el turno de Narices Blancas de ir por el primer larga duración. Aquí lo estamos esperando con gran ansiedad.



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

3 Comments

  1. Norma Di Pardo
    31/12/2014 at 4:48 pm — Responder

    En mi vida había oído de Narices blancas

  2. Mito Ramos Cornejo
    31/12/2014 at 11:15 am — Responder

    Jim Bernal, eras vocalista d una banda???!!!… Avisa pesh, oi! XD

  3. Angelina Julie
    30/12/2014 at 3:48 pm — Responder

    hi i’m fan of angilina juilee from
    new york and i’m 26 yrs old kindly support me to like my page only few people
    who likes my page plz plz plz !

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *