Noticias Argentina

Motor Rugiente prepara su primer disco, El Rugir del Motor



Buenas noticias para el metal argentino: el grupo Motor Rugiente está preparando su primer disco de estudio. El trío proveniente de Neuquén ya está en las instalaciones de Heaven And Hell, en la localidad de Cipolletti, Río Negro para registrar las canciones que formarán parte de El Rugir del Motor, título que tendrá este primer trabajo.

Motor Rugiente se formó en 2011 con influencias de referentes nacionales como Hermética y Almafuerte (con quienes tuvieron la oportunidad de compartir escenario) y clásicos del metal internacional como Metallica y Black Sabbath. Mezclando hard rock y las vertientes del thrash nacional, el trío compuesto por Emmanuel Arévalo en voz y bajo, Rubén Pérez en guitarra y Tato Mardones en batería logran luego de tres años concretar sus esfuerzos en un álbum, que según el grupo, tendrá 11 canciones y tocará temas como ‘realidades sociales, homenajes a referentes del territorio argentino, la amistad y el sentir del metal’.



El Rugir del Motor saldrá en diciembre a través del sello MTM Records. Hasta entonces, los dejamos con algo de Motor Rugiente:

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *