Síguenos para más rock

Noticias Argentina

METAL PARA TODOS 7-CONFERENCIA DE PRENSA

Publicado

on

metal para todos



Salud,hermanos de El Club del Rock.

En el marco de los preparativos de lo que será el mega evento Metal Para Todos,ayer 2 de Septiembre se llevó a cabo la correspondiente Conferencia de Prensa que congregó en el espacio Joker,en Capital Federal,a medios de prensa locales y a varias de las formaciones de las bandas que darán su presencia los días 18 y 19 del mes de Octubre próximo en el estadio Malvinas ArgentinasEn un ambiente cálido y más que agradable,puntualmente a las 19 hs. se abrieron las puertas del lugar,dando paso a lo que sería la presentación oficial de los participantes, 85 bandas que serán protagonistas de uno de los eventos más importantes del año sin lugar a dudas.A cargo de la conducción del señor César Fuentes,uno de los locutores más reconocidos dentro del género,la Conferencia abrío fuego inicial de la mano de “Las Marionetas Viajeras”,cuyos creadores han dado vida a través de las marionetas a muchos exponentes del Metal nacional,y en este caso fue el turno de Almafuerte,la banda que sera la encargada de cerrar los dos días del evento.

Paso siguiente se dio repaso a la lista de las bandas que conformaran la grilla correspondiente,muchas de ellas haciendo su debut en este evento,y muchas de ellas también provenientes del interior del país.Cabe destacar que en esta ocasión el Metal Para Todos congrega a bandas que dentro del género del Metal incursionan a fusiones de otros estilos,llevando así propuestas variadas a las dos jornadas.grilla metal sabado

grilla metal domingoAl turno de responder las preguntas de cada uno de los colegas,muchos de los músicos concordaron en que es para ellos una gran oportunidad de compartir un mismo espacio,ya que es poco probable que todos se encuentren en un mismo evento durante el resto del año.Resaltaron el compañerismo y la gran expectativa que genera en ellos esta convocatoria,teniendo en cuenta la masividad del público concurrente. Gustavo Rowek,Sergio Berdichevsky,el Tano Marciello,el Tano Romano,Beto Vazquez,Christian Bertoncelli,Knario Compiano,grandes exponentes de nuestro Metal argentino coincidían en que esto es posible gracias a la genialidad y motivación de Carlos Tortola,el mentor de este evento,quien consultado sobre la historia de esta movida decía que esto se lleva a cabo como un sueño que se hizo realidad,que fueron sus ganas lo que hizo de estas fechas lo que es ahora y que se viene la película del mismo,en la cual todos vamos a ser participes necesarios(inclusive su servidora).Las bandas debutantes también hicieron mención al orgullo que representaba para ellos esta oportunidad de estar con artistas consagrados,y apostaban por la inclusión de las diversas propuestas dentro de la movida metalera. A mi turno de preguntar,el elegido fue el señor Marcelo Michell,gran guitarrista de nuestra música quien hace años incursiona dentro de la escena y es el vocero de su banda,Hellion,banda que tiene sus años dentro del circuito.Consultado sobre lo que pensaban llevar a su presentación del día sábado en el escenario 1, Marcelo nos dio una primicia para El Club del Rock:nos contó de la incorporación de Javier Barrozo en la voz de la banda(fue una verdadera sorpresa para nosotros).Antes supo ser parte de esta otro grande,Mario Ian,pero será Javier el debutante y reemplazante del mismo en el Metal Para Todos,un verdadero lujo para ellos.Y así,ya con esta pregunta de quien escribe siendo una de las últimas,fue terminando el encuentro que significó la llave de apertura oficial de lo que ya estamos palpitando desde que se anunció.En breves palabras: se viene la fiesta del Metal Argento para todos y con todos.metal para todos foto conferencia

Agradecemos enormemente la colaboración de Daniel Sadka en fotografía para esta cobertura,a la producción del evento,al señor Carlos Tortola y a Jowi Klawir por permitirnos ser,una vez más,parte de la historia.


Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

5 Comments

5 Comments

  1. Pity Rnr

    03/09/2014 at 8:15 pm

    Cuanto sale la entrada?

  2. Jprjoyas Juan Pablo Rodriguez

    03/09/2014 at 5:13 pm

    Porq metal para todos? Tiene algo q ver con el gobierno?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Charly García es internado de urgencia por presentar síntomas de covid-19

Publicado

on

charly garcia

Charly García fue internado de urgencia el sábado pasado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Los síntomas que demostró eran similares al coronavirus, presentando 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales. Enseguida le hicieron el análisis por COVID-19, en buena hora obtuvo un resultado negativo.

Los médicos estiman que podría tratarse de una infección urinaria, aunque no se descartan otras enfermedades. Le realizaron un tratamiento para aliviar las dolencias y bajarle la fiebre.  Acerca de los rumores de estar contagiado con covid-19, su manager Su mánager, José Palazzo, publicó un mensaje en Twitter sobre la salud del músico:

Luego publico un anuncio oficial: “COMUNICADO OFICIAL CHARLY GARCIA:  Charly García fue internado el día sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios. Se realizaron todos los estudios pertinentes. El test indicado para Covid19 dio resultado NEGATIVO. La evolución clínica es buena.”

Sin embargo, el cantante argentino Charly García deberá continuar varios días más en el hospital de la capital para continuar con los estudios y brindarle el tratamiento correcto:

Charlie García: no es su primera internación por cuadro similar

El músico Charly García, leyenda del rock argentino, tuvo cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y deshidratación en diciembre del 2016. Estuvo internado en el privado Instituto de Diagnóstico y Tratamiento en el barrio de Recoleta de la capital argentina.

Justo cuatro meses atrás se produjo la última internación de García, aquella vez por un traumatismo de cadera: el músico se había caído en su casa.

En julio de 2015 había sido operado de la cadera, y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás.

Debido a este accidente, ocurrido el 29 de enero, los doctores le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología. Charly debió cancelar todos sus shows pautados, incluido su esperado regreso al Cosquín Rock, en Córdoba.

Se especuló con que en marzo estaría en condiciones de subir nuevamente a un escenario, pero por entonces la pandemia de coronavirus imposibilitó la realización de cualquier tipo de espectáculo.

Nuevo proyecto:

Una buena noticia para los fans de Charly García. Ahora está recuperándose y pronto regresará a su hogar. En los próximos días saldrá lo que puede considerarse su proyecto  más reciente: una colaboración en el disco de Roberto Pettinato. 

El saxofonista decidió rendirle un homenaje con sus canciones, pero no pensó que el hombre del bigote bicolor terminaría aportando su voz y tocando varios instrumentos.

El resultado se llamará Pettinato plays García, aquí te dejamos un audio de referencia:

Continue Reading