La banda Valle de Muñecas se prepara para dar a conocer lo que será su cuarto disco de estudio. Luego de tres años desde su último disco, el cuarteto argentino de rock anunció que tiene todo listo para grabar el nuevo repertorio de la banda porteña.

Valle de Muñecas, formado en 2003 por Mariano Esaín (guitarrista y cantante), Luciano Esaín (baterista), Mariano López Gringauz (bajista) y Fernando Blanco (guitarrista) debuta en larga duración con Días de Suerte en el año 2005, un disco que fue muy bien recibido, y que fue sucedido por Folk, la segunda placa de la agrupación que unía algunos temas nuevos en formato acústico con versiones de temas del primer disco y covers de otros artistas. Pero el gran salto lo dan con su tercer disco, titulado La Autopista Corre del Océano Hasta el Amanecer, que no sólo les generó varios shows en el país, sino también por el continente, y que además les valió numerosas críticas positivas en medios musicales nacionales.

Con las altas expectativas generadas por La Autopista Corre del Océano Hasta el Amanecer, y antecedido por el sencillo ‘Mil Formas de Estrellarme/Fin de Fiesta’ (canciones grabadas durante las sesiones de Folk y que pertenecen al álbum Días de Suerte), Valle de Muñecas pronto volverán al estudio para dar a conocer un disco nuevo que seguro dará que hablar, pero más para escuchar.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *