Noticias Argentina

LO NUEVO-KIMONOS DE LA GEISHA



Como es costumbre en nuestra sección de noticias desde Buenos Aires-Argentina,queremos una vez más presentarles a una de las bandas que emergen desde el under de nuestro circuito,esta vez con una propuesta de rock-pop de la mano de Kimonos de la Geisha,banda que desde el año 2007 y con dos EPs en su haber,viene transitando este camino de la música.Ya con un cd en la gatera,”Revancha”editado en este año 2014,la formación prepara una serie de shows para oficializar la presentación del mismo en sociedad. El álbum fue registrado entre los estudios Circo Beat y Animal, y producido por el líder del grupo, Federico Padula, quien alterna su rol de frontman con el de compositor para una productora de música.La salida del disco inaugura una serie de presentaciones por el país y otra especial en un escenario destacado de la Ciudad de Buenos Aires, junto al estreno del video de ‘El Desierto’, que tendrá al cine western para hacerle honor al paisaje sonoro del tema que abre el combo de once canciones de ‘Revancha’.   kimonos

Después de varios cambios, Kimonos de la Geisha ya tiene una formación definida que completan con precisión y soltura Julián Ares (Nidos) y Juan Martín Magallanes en guitarras; el baterista Tomás Susevich (Jean Juarez); Martín Fiumara (Alocohol) en sintetizadores y en bajo Vito Pontelli.

Federico Padula formó Kimonos de la Geisha a finales de 2007. Asi comenzó a darle forma a un combo que seis años después exhibe un sonido personal reflejado en el poderío de canciones simples y pegadizas, guiadas por guitarras modernas y el sonido de los sintetizadores. Sus canciones suenan frescas y auténticas pero con una potencia única.

Buscando siempre nuevos indicios musicales pero cuidando la esencia de la banda, Kimonos de la Geisha empezó a destacarse en la escena gracias al repertorio que hoy aparece en ‘Revancha’ y sus enérgicos shows. A pesar de los variados cambios en la formación, el grupo nunca perdió el manejo del escenario, logrando siempre excelentes presentaciones que fueran un factor clave en la expansión y viralización de la banda. Al igual que el video de ‘En Pie’ que acumula hasta la fecha más de cinco mil visitas,han tocado en los escenarios y fiestas más importantes de Buenos Aires como el Personal Fest, el Puma Urban Art, The Roxy Live, Mod, Niceto Club y Makena, entre otros. Desde mediado del 2013, Kimonos de la Geisha es embajadora de la marca de indumentaria Puma, que apostó por el grupo por su proyección artística y profesional para presentarse en eventos exclusivos de la marca.

 Hermanos de El Club del Rock,como siempre los invito a pasar y escuchar lo nuevo que desde aquí les llevamos a toda Latinoamérica.

http://kimonosdelageisha.bandcamp.com/track/volver

https://www.facebook.com/kimonosdelageisha

Agradecimiento especial a Félix Bunge por el contacto y la información.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *