Noticias Argentina

Latinoamérica Under Difusión suma a Calavera para su primera edición en cassette



El sello Latinoamérica Under Difusión, a cargo de la producción del compilado audiovisual Argentina Extrema (del que pronto llegará la segunda edición) lanza su primera edición en cassette con el material del trío de thrash metal sanjuanino Calavera, con las canciones de su primer publicación titulada Pánico Total, Nuevo Orden Mundial, más un bonus track.

Calavera, una de las promesas del thrash de Caucete, en la provincia de San Juan, se formó en el año 2013 y se encuentra compuesto en la actualidad por Julio Rosales en guitarra y voz, Daniel Fernández en bajo y segunda voz y Andrés Pereyra en batería. El trío publicó en 2014 su primer demo oficial Pánico Total, Nuevo Orden Mundial, consistente en siete canciones vibrantes y enérgicas, donde destaca lo áspero de su thrash metal a toda velocidad.

Luego de una primera tirada en CD de este demo, Latinoamérica Under Difusión publicará las canciones en formato Professional Tape al precio de $40, sumando la versión de 2013 de Maldita Realidad, primer tema de estudio que Calavera dio a conocer. Este material también está disponible para escucha en Soundcloud y en Youtube.

Para reservar tu copia del cassette Pánico Total, Nuevo Orden Mundial, comunicarse con Latinoamérica Under Difusión Records o con Leticia Rodríguez.

El listado del cassette Pánico Total, Nuevo Orden Mundial es el siguiente:

Lado A:

  1. Metalebrio
  2. Maldita Realidad
  3. Desastre Nuclear
  4. Poder de Esclavitud

Lado B:

  1. Represión
  2. Masacre del Desierto
  3. Pánico Total, Nuevo Orden Mundial
  4. Maldita Realidad – Single 2013 (Bonus Track)



Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *