Noticias Argentina

La banda de death metal melódico Arkham presenta su primer EP, Raising Worms



La banda de death metal argentina Arkham publicó su EP de nombre Raising Worms, su primer material de manera oficial luego de su demo lanzado el año pasado. El grupo, proveniente de El Bolsón, en la provincia de Río Negro, lleva varios años practicando el melodic death y finalmente pudieron concretar su estilo con las cinco canciones de este miniálbum, que ya se puede descargar gratuitamente y escuchar completo a través de Youtube.

El quinteto Arkham, compuesto en la actualidad por Oscar Orcellet en voz, Juan Thedy y Fabio Nahuelquir en guitarras, Ariel Sánchez en batería y Leonel Martínez en el bajo, surgió originalmente bajo el nombre de Creaton, denominación que no duraría más de dos años, y que luego de un período de inactividad del grupo, cambió finalmente a Arkham. Tras la renovación de la banda, Arkham se ha presentado en varias ocasiones en las regiones de Río Negro, además de compartir escenario con grupos reconocidos del movimiento metalero nacional actual como Serpentor, Mastifal, Osamenta y Lethal.

Con la salida de Raising Worms, Arkham salen en concreto a la luz, puliendo y mejorando los tres temas de su demo autoproducido, además de sumarle dos canciones inéditas. Este EP, que fue grabado en el estudio móvil Marfus Records de la provincia de Neuquén, puede conseguirse de forma gratuita en formato digital a través de la página de Facebook de Arkham, además de poderse escuchar de forma íntegra en Youtube.

Aquí te dejamos Raising Worms para que lo escuches completo:




Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *