Después de la gran recepción de su primer álbum, y de continuar en la senda con su siguiente EP, el cuarteto de psych rock y garage psicodélico Kill West lanzará su segundo disco en junio. Este nuevo trabajo, que contará de nueve canciones y llevará por nombre Gush, verá la luz cuando la banda se encuentre en su primera gira europea.

Con la aparición de Smoke Beach, que listamos entre los mejores del 2015, Kill West se abrió lugar en el panorama alternativo de Argentina, gracias a su propuesta pesada pero dinámica, de enérgico gancho valvular. Su nuevo disco Gush viene, por lo oído en el primer adelanto ‘Faces’, a renovar su estilo, que podrá percibirse cuando el álbum salga a la luz el día 23 de junio a través de Stolen Body Records, quienes editarán el trabajo en dos ediciones limitadas de vinilo, vinilo negro y CD.

A continuación pueden escuchar el video de Faces, adelanto del segundo disco de Kill West:

El listado de las canciones de Gush será el siguiente:

  1. Faces
  2. This Daze
  3. No Stranger
  4. Garden Of Eden
  5. Gush
  6. Skulls & Bones Blues
  7. Heavy
  8. D.U.E.L.
  9. Jungle Mind
Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *