Síguenos para más rock

Noticias Argentina

JAF regresa con disco tributo a Riff

Publicado

on

jaf tributo a riff vii



Juan Antonio Ferreyra, mejor conocido como JAF, uno de los músicos de blues y rock más importantes del país, prepara una gira nacional que tendrá como eje central su nuevo disco, Tributo a Riff VII – 30 Años Después, que sólo se podrá conseguir en los conciertos de este artista, y que ya está disponible a través de tiendas online.

https://www.youtube.com/watch?v=6uCaQm6jynk&feature=youtu.be

Para quienes no conocen al cantante y guitarrista JAF, comenzó su participación en la música en la década de los ’70, siempre apuntando al rock clásico y al blues. Su carrera se disparó con su inclusión en Riff, la banda liderada por Pappo, cuando participó en la creación de Riff VII, editado en 1985, y que significó para JAF su primer registro oficial como músico. Más tarde, comienza su carrera como solista con el álbum Entrar En Vos, y desde entonces ha registrado más de diez discos de estudio, e incluso compartido escenario con músicos internacionales de la talla de Eric Clapton, Joe Cocker, Ian Gillian y el maestro B.B.King.

Al cumplirse 30 años de la obra que lo vio surgir como músico profesional, JAF ha hecho este disco tributo junto a Beto Topini en batería y Pablo Santos en bajo, placa que fue grabada en los estudios La Nave de Oseberg, y que se podrá conseguir en formato digital a través de iTunes, Spotify, Amazon y Deezer, entre otras tiendas online; pero en formato físico sólo en los conciertos que JAF dará en el país, puesto que no será vendido en disquerías. El álbum será editado en cada presentación con el nombre del lugar y de la ciudad donde el aclamado músico se presente.

Y la gira comenzará con la presentación de Tributo a Riff VII – 30 Años Después en el teatro Vorterix (ubicado en Avenida Federico Lacroze 3455, Capital Federal), el sábado 30 de mayo, a partir de las 19 horas. Las entradas se pueden conseguir desde $200 a través de FullTicket.com , y en los locales Locuras (en Once, Flores y Morón), Metalmanía (Microcentro), Stay Gold (galería Bond Street), y La Estaka (en Quilmes). ¡No te pierdas a JAF revisitando uno de los álbumes imprescindibles del rock argentino!

Flyer jaf tributo a riff



Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.